ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone tiene nuevo novio ¡y ya se hicieron el mismo tatuaje como muestra de su amor!: "Salimos desde hace 2 meses y estamos felices juntos"

La modelo compartió fotos de los tattoos que se hicieron con su pareja y le contó a Ciudad.com el gran momento que vive.

13 de diciembre 2016, 21:56hs
Seguinos en

Desde que en marzo anunció que su relación con un apuesto músico cordobés era cosa del pasado, Claudia Ciardone (36) prefirió resguardar su corazón tras la nueva decepción amorosa. Pero como la única forma de ganar en el amor es apostando, la modelo  hoy grita su felicidad en Instagram por haber encontrado a su media naranja. ¡Y la cosa va muy en serio! 

"Pensé que solo existías en mis sueños, pero acá estás", escribió la diosa, junto a una foto que muestra su mano tomada a la del misterioso caballero y el tatuaje de una corona que desde ahora llevan ambos en la piel. Un amor que decidieron inmortalizar en tinta.  

Ciudad.com se comunicó con Ciardone, quien contenta, aseguró que vive un gran momento en su vida. "Estamos saliendo desde hace 2 meses, pero prefiero resguardarlo porque él tiene un perfil bajísimo", contó la actriz, que no quiso revelar el nombre ni la profesión de un caballero muy atento a los detalles, tal como muestran las fotos de los ramos de flores, osos de peluche y "desayunos a domicilio" que le envía a diario a su novia, y que ella agradece enamoradísima desde la red social.

"Todavía no vivimos juntos, pero estamos muy felices juntos", agregó Claudia Ciardone, antes de entrar al ensayo de Citas peligrosas, la comedia que hará este verano en Carlos Paz junto a María Rosa Fugazot, Germán Kraus, René Bertrand, Carna Crivelli, Gabriel Almirón y Belén Giménez.

¡Un amor que arrancó con mucha piel!

Claudia Ciardone tiene nuevo novio ¡y ya se hicieron el mismo tatuaje como muestra de su amor!: "Salimos desde hace 2 meses y estamos felices juntos"

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit