ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina, quebrada en llanto tras un saludo de Lucía Galán: "Me emociono porque es una gran mujer"

La actriz (madre de dos hijas con Pablo Alarcón) no pudo contener la emoción ante el gesto de la expareja del actor.

23 de octubre 2020, 18:59hs
La emoción de Claribel Medina tras el saludo de Lucía Galán

Un mensaje llegó al teléfono de Ángel de Brito mientras estaba entrevistando en vivo a Claribel Medina, y el remitente provocó el asombro del conductor de Los Ángeles de la Mañana. A minutos de finalizar el programa, Ángel le comentó a la actriz: “¿Sabés quién te manda un beso muy grande? Lucía Galán”.

En ese momento, la boricua reaccionó: “Yo la amo profundamente. Lucía ha estado 15 años con Pablo Alarcón, y yo 10. Imaginate, 25 años repartidos con él. Y no hablo mal de Pablo, sino que hemos crecido diferente”. Ya más en serio, la madre de Antonella (28) y María Agostina (26), fruto de su relación con Alarcón, profundizó: “Ella nos ayudó mucho en la comunicación, y la verdad que fue una gran consejera para nuestras hijas”.

“La verdad es que siento que tengo una amiga. Yo me he encontrado con ella en Tu cara me suena, programas, y nos matamos de risa. Hablamos de lo difícil que es el carácter de Pablo y todo”, continuó Claribel. En ese momento, De Brito leyó el texto que le había enviado la Pimpinela: “Me dijo ‘amo a Claribel, mandale un cariño’. Yo le pregunté si me lo decía en serio, y me dijo que sí, que siempre se llevó muy bien con vos, Claribel”.

Entoneces, Claribel Medina se quebró de emoción al agradecer el gesto de Lucía Galán: “Yo te amo, Lucía, vos lo sabés. Beso. Me emociono porque es una gran mujer, una buena persona. Y a mí me gustan las buenas personas. Creo en la gente a pesar de muchísimas cosas, doy un voto de confianza y si tuviera una dificultad, si me pasara algo, sé que puedo levantar el teléfono y pedirle por Antonella y Agostina”.

Leé también

Pablo Alarcón habló de la confesión de Claribel Medina sobre su problema con el alcohol y el video que hizo su hija

Claribel Medina habló de su pasado con el alcohol: “Una mañana me miré al espejo y vi que esa no era yo"

Temas de la nota

Lucía GalánClaribel MedinaPablo Alarcon

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray

COMPETENCIA A PLENO

Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

UPS

L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui
  • L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”
  • UTAH promete un show explosivo en La Tangente y adelanta nuevo disco: así nació la banda que teloneó a Justice

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit