ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina contó que su hija se fue a vivir al exterior y se sinceró: "Me duelen los aeropuertos"

La conductora lamentó que Agostina Alarcón, su hija más chica, se instalará en Miami, Estados Unidos.

13 de abril 2022, 10:18hs
Claribel Medina contó que su hija se fue a vivir al exterior y se sinceró.
Claribel Medina contó que su hija se fue a vivir al exterior y se sinceró.
Seguinos en Google

Claribel Medina y su hija menor, Agostina, se llevan muy bien. De hecho, juntas en Cantando 2020 (eltrece) protagonizaron inolvidables momentos.

Son tan unidas que a Claribel le dolió que la joven se fuera de Argentina a vivir al exterior. Es que actualmente Agos está instalada en Miami, Estados Unidos.

"Agostina, mi hija menor que es cantante, actriz y artista, se fue a vivir a Estados Unidos. Hicimos un viaje con la familia y ella ya se quedó en Miami a vivir", le reveló a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Yo las crié para que vuelen, tenemos una hermosa comunicación y estamos todo el tiempo unidas"

E hizo una tierna aclaración: "Yo las crié para que vuelen, tenemos una hermosa comunicación y estamos todo el tiempo unidas".

CLARIBEL MEDINA EXTRAÑA MUCHO A SU HIJA

Si bien está constantemente en contacto con Agos, Claribel remarcó que la extraña todos los días y que le costó haberse despedido de ella.

"Se la extraña muchísimo, se la extraña horrores. La despedida fue en su casa de allá"

"Se la extraña muchísimo, se la extraña horrores... La despedida fue en su casa de allá, a mí me duelen los aeropuertos; no me quise quedar ni un segundo ahí".

"La charla fue profunda y nos dimos un abrazo. La mandé con fuerza al mundo", cerró, orgullosa de su hija pero dolida por tenerla lejos.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Claribel MedinaAgostina AlarcónEl show del Problema

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit