Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claribel Medina contó que su hija se fue a vivir al exterior y se sinceró: "Me duelen los aeropuertos"

La conductora lamentó que Agostina Alarcón, su hija más chica, se instalará en Miami, Estados Unidos.

Claribel Medina contó que su hija se fue a vivir al exterior y se sinceró.
Claribel Medina contó que su hija se fue a vivir al exterior y se sinceró.

Claribel Medina y su hija menor, Agostina, se llevan muy bien. De hecho, juntas en Cantando 2020 (eltrece) protagonizaron inolvidables momentos.

Son tan unidas que a Claribel le dolió que la joven se fuera de Argentina a vivir al exterior. Es que actualmente Agos está instalada en Miami, Estados Unidos.

"Agostina, mi hija menor que es cantante, actriz y artista, se fue a vivir a Estados Unidos. Hicimos un viaje con la familia y ella ya se quedó en Miami a vivir", le reveló a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Yo las crié para que vuelen, tenemos una hermosa comunicación y estamos todo el tiempo unidas"

E hizo una tierna aclaración: "Yo las crié para que vuelen, tenemos una hermosa comunicación y estamos todo el tiempo unidas".

CLARIBEL MEDINA EXTRAÑA MUCHO A SU HIJA

Si bien está constantemente en contacto con Agos, Claribel remarcó que la extraña todos los días y que le costó haberse despedido de ella.

"Se la extraña muchísimo, se la extraña horrores. La despedida fue en su casa de allá"

"Se la extraña muchísimo, se la extraña horrores... La despedida fue en su casa de allá, a mí me duelen los aeropuertos; no me quise quedar ni un segundo ahí".

"La charla fue profunda y nos dimos un abrazo. La mandé con fuerza al mundo", cerró, orgullosa de su hija pero dolida por tenerla lejos.