Siendo una de las famosas más virtuosas del Bailando, Cinthia Fernández se vio en la necesidad de recalcar que ella no es bailarina, en medio de la polémica que se generó entre las participantes profesionales y las figuras que bailan sin serlo.
"Sería una falta de respeto considerarme bailarina. Yo soy gimnasta", aclaró la panelista de Involucrados, antes de cumplir con el ritmo de la bachata, que no terminó de conformar al jurado y concluyó con 17 puntos.
Indignada por la devolución, Cinthia no se quedó de brazos cruzados y, al día siguiente, manifestó su enojo en Twitter: "Qué injusto y raro lo de ayer, ¿no? Parece que lo que garpa es el quilombo y si no te peleás no sirve. Prefiero seguir por este camino que elegí. ¡Orgullosa del laburo de mi equipo! Y si nos vamos que sea PELEÁNDOLA BAILANDO", escribió Fernández, quien transita por el certamen lejos de los escándalos, tras su desembarco furioso en el show, tiempo en el que se cruzó durísimo con Laurita Fernández y pudieron limar asperezas.