ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández sorprendió al revelar el gesto de Martín Baclini en su cumpleaños: "Quedé careta porque fue el primero en llamar"

La bailarina contó en LAM cómo fue el sorpresivo contacto telefónico con el empresario. ¡Mirá!

12 de octubre 2020, 13:26hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó que Martín Baclini la sorprendió un minuto antes de su cumpleaños
Seguinos en Google

Cinthia Fernández cumplió años este domingo y en Los Ángeles de la mañana enumeró los regalos con los que la sorprendió su familia, y también reveló el inesperado llamado que recibió de su ex Martín Baclini. En el ciclo de eltrece, la bailarina contó que sus hijas, su mamá y Carmen, la mujer que la ayuda en la casa, le grabaron un video y le regalaron una carterita, un cubre zapazatos, y un paraguas, un elemento que ella siempre se olvida de comprar.

Sin embargo, Cinthia sorprendió al revelar que un minuto antes de las 12 de la noche recibió el llamado del empresario. “Baclini fue el primero en llamar. (…) Yo quedé careta porque dije ‘¿qué, qué qué?’. Aparte cumple la mamá, así que me llamó primero. Me dijo ‘te llamo y corto rápido que tengo que llamar a mi mamá’ ", dijo la panelista.

“Baclini fue el primero en llamar Yo quedé careta porque dije ‘¿qué, qué qué?’. Aparte cumple la mamá, así que me llamó primero"

Además, la bailarina contó que el empresario le pidió hablar con sus hijas. "Me dijo 'quiero saludar a las bebés'. Mi mamá me dice ‘¡ay qué cortamambos, lo cortaste rápido!’. Lo que pasa es que él quería saludar a las bebés". “¿Y el otro nada?”, le preguntó Ángel de Brito en referencia a Matías Defederico. "No, ni siquiera un regalito de parte de las nenas, nada, olvidate", contestó ella.

¡Mirá el video de Cinthia Fernández contando los detalles del llamado de Martín Baclini! 

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit