ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, sin filtros sobre Defederico: "Me hubiese encantado serle infiel; pero igual le hice creer que lo fui"

La panelista de LAM reveló entre risas que se arrepiente de no haberle "metido los cuernos" al padre de sus hijas.

15 de enero 2021, 19:58hs
Cinthia Fernández, irónica sobre su matrimonio con Matías Defederico

El sincericidio de Karina la Princesita al admitir que fue infiel, sin revelar a cuál de sus parejas, animó a que Cinthia Fernández contara su propia experiencia en el asunto. En Los Ángeles de la Mañana, la jurado de Cantando 2020 explicó: "Lo hice para entender lo que se sentía y a mí no me gustó. Me sentí muy culpable. Me comportaba como la mier… que tenía al lado. No me arrepiento, pero tampoco lo volvería a hacer".

Intrigado, Ángel de Brito le abrió el juego el juego a Cinthia cuando le preguntó si le había metido los cuernos a Matías Defederico. "No. Ojalá. Me habría encantado" . De inmediato, el conductor indagó: "¿Y a Martín Baclini? ". Una vez más, la angelita comentó: "No, no. Soy medio boluda".

Sin embargo, al rato la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico se rectificó con una sonrisa pícara en su rostro: "Yo hice creer que le fui infiel". Y comentó: "No metí ningún cuerno, pero sí le hice creer a mi pareja. Pero porque él me había metido los cuernos y lo hice por vendetta".

"No metí ningún cuerno, pero sí le hice creer a mi pareja. Pero porque él me había metido los cuernos y lo hice por vendetta".

Desconcertada, Mariana Brey instó a Cinthia a que concrete la infidelidad: "¡Pero andá y hacelo!". Tentada, Fernández justificó su fidelidad: "Es que con eso tengo mucho látigo, soy muy culposa. Pero sí que se la hice parir, y no le voy a decir con quién para que siga pensando que le fui infiel".

Cuando Ángel de Brito averiguó cómo hizo para convencer a su ex de que le había metido los cuernos, cuando en realidad no había cometido ninguna traición, Cinthia Fernández explicó que contó con la complicidad del supuesto tercero en discordia: "Me puse de acuerdo con la otra persona. En ese momento estaba odiada. Esto fue hace bastante".

Leé también

Dramática afirmación de Cinthia Fernández sobre su relación con Matías Defederico: "Le tuve miedo; él y yo sabemos por qué"

El misterioso gesto que Cinthia Fernández le dedicó a Matías Defederico en medio de su descargo: "Solo vos y yo lo vamos a entender"

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

PICANTE

La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía

TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor

PRIMERIZOS

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía
  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit