ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su rol en LAM: "Tengo que ponerle chimichurri y pimienta porque reemplazo a Yanina"

La nueva panelista de Ángel de Brito explicó su estilo incisivo en las opiniones que brinda en el programa.

30 de enero 2019, 10:43hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández explicó en Pasapalabra por qué es "picante" en LAM
Seguinos en Google

A fines de 2018, Cinthia Fernández se manifestó molesta tras ser desvinculada de Involucrados, programa de América en el que oficiaba como panelista.  "Es un momento difícil para mí, no me lo esperaba", le dijo a Ciudad Magazine, sorprendida por lo ocurrido.

Rápidamente, la modelo expresó su necesidad de trabajar y le llegó una nueva oportunidad en Los Ángeles de la Mañana. "En enero estrenamos "angelita". Bienvenida Cinthia", escribió Ángel de Brito, confirmando el arribo temporal de Fernández a su ciclo. 

"Tengo que reemplazar a Yanina Latorre, si no estoy picante... Tengo que ponerle chimichurri y pimienta. Todo junto", dijo Cinthia, con el objetivo de quedarse en LAM.

Feliz con su recepción y su labor en LAM, Cinthia fue invitada a Pasapalabra y explicó por qué le sumó tanta pimienta a su rol de panelista. "Estar en el programa fue un gran gesto de Ángel. Él es muy callado, pero tiene un corazón enorme y le agradezco haberme dado trabajo en una situación especial. Estoy muy contenta, muy cómoda y ojalá me pueda quedar, porque estoy reemplazando a Yanina Latorre", Cinthia, al tiempo que Iván de Pineda acotó "estás picante". 

Con una sonrisa pícara, Fernández lo justificó: "Tengo que reemplazar a Yanina, si no estoy picante... Tengo que ponerle chimichurri y pimienta. ¡Todo junto!". 

Leé también

Martín Baclini y su estrategia para tener sexo con Cinthia Fernández

Cinthia Fernández contó la 'táctica' de Martín Baclini para tener sexo: "Me buscaba a las 6 de la mañana"

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Cinthia FernándezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”. Foto: Instagram @julioiglesias
CONTUNDENTE

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich en un estreno teatral (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”
  • La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos
  • Nico Vázquez y Dai Fernández reestrenaron Rocky a sala llena: el look en conjunto de ying y yang

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit