Cinthia Fernández y su rol en LAM: "Tengo que ponerle chimichurri y pimienta porque reemplazo a Yanina"

La nueva panelista de Ángel de Brito explicó su estilo incisivo en las opiniones que brinda en el programa.  

Cinthia Fernández explicó en Pasapalabra por qué es "picante" en LAM

A fines de 2018, Cinthia Fernández se manifestó molesta tras ser desvinculada de Involucrados, programa de América en el que oficiaba como panelista.  "Es un momento difícil para mí, no me lo esperaba", le dijo a Ciudad Magazine, sorprendida por lo ocurrido.

Rápidamente, la modelo expresó su necesidad de trabajar y le llegó una nueva oportunidad en Los Ángeles de la Mañana. "En enero estrenamos "angelita". Bienvenida Cinthia", escribió Ángel de Brito, confirmando el arribo temporal de Fernández a su ciclo. 

"Tengo que reemplazar a Yanina Latorre, si no estoy picante... Tengo que ponerle chimichurri y pimienta. Todo junto", dijo Cinthia, con el objetivo de quedarse en LAM.

Feliz con su recepción y su labor en LAM, Cinthia fue invitada a Pasapalabra y explicó por qué le sumó tanta pimienta a su rol de panelista. "Estar en el programa fue un gran gesto de Ángel. Él es muy callado, pero tiene un corazón enorme y le agradezco haberme dado trabajo en una situación especial. Estoy muy contenta, muy cómoda y ojalá me pueda quedar, porque estoy reemplazando a Yanina Latorre", Cinthia, al tiempo que Iván de Pineda acotó "estás picante". 

Con una sonrisa pícara, Fernández lo justificó: "Tengo que reemplazar a Yanina, si no estoy picante... Tengo que ponerle chimichurri y pimienta. ¡Todo junto!".