ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló cómo apodó a Matías Defederico en su celular: "Lo tengo agendado como 'Voldemort'"

La angelita dio a conocer qué significativo personaje de Harry Potter eligió para tener a su ex entre sus contactos.

09 de noviembre 2021, 19:06hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó cómo apodó a Matías Defederico en su celular: "Lo tengo agendado como 'Voldemort'"
Seguinos en Google

Luego de que Cinthia Fernández volcara su indignación en Los Ángeles de la Mañana por la llegada de Matías Defederico a su casa (para dejar a Charis, Bella y Francesca; las hijas que tienen en común) en compañía de su nueva novia, Laura, la panelista reveló cómo tiene agendado a su exmarido en el celular.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito leyó al aire en Los Ángeles de la Mañana el fuerte descargo de Defederico apuntando directamente contra la madre de sus pequeñas: “Buen día. Mirá, yo entiendo tus showcitos y todo, pero me tiene cansado que hables de mí y de mi pareja en este momento porque yo no hablo de vos”, comenzó diciendo el presentador.

Y agregó: “Si tenés algún problema o algo que aún no pudiste superar, hablalo por acá y en privado conmigo. Estoy harto de tu manera de actuar en televisión hablando de mi vida cuando yo no hablo de vos porque después, cuando soy yo el que se sienta ahí, decís que es tu lugar”.

Cinthia Fernández: "Pará, porque lo cambié. Ahora lo tengo agendado como Voldemort (a Matías Defederico)".

Fue entonces que, ante la consulta de Pía Shaw sobre cuál fue su respuesta, la angelita le puso humor a una picante actitud que tuvo con su ex: “Pará, porque lo cambié. Ahora lo tengo agendado como Voldemort”, lanzó, tratando de encontrar su conversación y dejando en claro que eligió el malvado personaje de Harry Potter para apodarlo entre sus contactos.

“Jajaja ‘algo que no pudiste resolver’, me hacés reír. Un beso. La próxima pedí permiso por educación porque es la casa mis hijas. Saludos, no debería importante mi opinión”, reprodujo el conductor al dar a conocer cuál fue la reacción de su panelista en pleno cruce con Matías.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit