ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló cómo apodó a Matías Defederico en su celular: "Lo tengo agendado como 'Voldemort'"

La angelita dio a conocer qué significativo personaje de Harry Potter eligió para tener a su ex entre sus contactos.

09 de noviembre 2021, 19:06hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó cómo apodó a Matías Defederico en su celular: "Lo tengo agendado como 'Voldemort'"
Seguinos en Google

Luego de que Cinthia Fernández volcara su indignación en Los Ángeles de la Mañana por la llegada de Matías Defederico a su casa (para dejar a Charis, Bella y Francesca; las hijas que tienen en común) en compañía de su nueva novia, Laura, la panelista reveló cómo tiene agendado a su exmarido en el celular.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito leyó al aire en Los Ángeles de la Mañana el fuerte descargo de Defederico apuntando directamente contra la madre de sus pequeñas: “Buen día. Mirá, yo entiendo tus showcitos y todo, pero me tiene cansado que hables de mí y de mi pareja en este momento porque yo no hablo de vos”, comenzó diciendo el presentador.

Y agregó: “Si tenés algún problema o algo que aún no pudiste superar, hablalo por acá y en privado conmigo. Estoy harto de tu manera de actuar en televisión hablando de mi vida cuando yo no hablo de vos porque después, cuando soy yo el que se sienta ahí, decís que es tu lugar”.

Cinthia Fernández: "Pará, porque lo cambié. Ahora lo tengo agendado como Voldemort (a Matías Defederico)".

Fue entonces que, ante la consulta de Pía Shaw sobre cuál fue su respuesta, la angelita le puso humor a una picante actitud que tuvo con su ex: “Pará, porque lo cambié. Ahora lo tengo agendado como Voldemort”, lanzó, tratando de encontrar su conversación y dejando en claro que eligió el malvado personaje de Harry Potter para apodarlo entre sus contactos.

“Jajaja ‘algo que no pudiste resolver’, me hacés reír. Un beso. La próxima pedí permiso por educación porque es la casa mis hijas. Saludos, no debería importante mi opinión”, reprodujo el conductor al dar a conocer cuál fue la reacción de su panelista en pleno cruce con Matías.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
IMPLACABLE

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit