ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló cómo apodó a Matías Defederico en su celular: "Lo tengo agendado como 'Voldemort'"

La angelita dio a conocer qué significativo personaje de Harry Potter eligió para tener a su ex entre sus contactos.

09 de noviembre 2021, 19:06hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó cómo apodó a Matías Defederico en su celular: "Lo tengo agendado como 'Voldemort'"
Seguinos en Google

Luego de que Cinthia Fernández volcara su indignación en Los Ángeles de la Mañana por la llegada de Matías Defederico a su casa (para dejar a Charis, Bella y Francesca; las hijas que tienen en común) en compañía de su nueva novia, Laura, la panelista reveló cómo tiene agendado a su exmarido en el celular.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito leyó al aire en Los Ángeles de la Mañana el fuerte descargo de Defederico apuntando directamente contra la madre de sus pequeñas: “Buen día. Mirá, yo entiendo tus showcitos y todo, pero me tiene cansado que hables de mí y de mi pareja en este momento porque yo no hablo de vos”, comenzó diciendo el presentador.

Y agregó: “Si tenés algún problema o algo que aún no pudiste superar, hablalo por acá y en privado conmigo. Estoy harto de tu manera de actuar en televisión hablando de mi vida cuando yo no hablo de vos porque después, cuando soy yo el que se sienta ahí, decís que es tu lugar”.

Cinthia Fernández: "Pará, porque lo cambié. Ahora lo tengo agendado como Voldemort (a Matías Defederico)".

Fue entonces que, ante la consulta de Pía Shaw sobre cuál fue su respuesta, la angelita le puso humor a una picante actitud que tuvo con su ex: “Pará, porque lo cambié. Ahora lo tengo agendado como Voldemort”, lanzó, tratando de encontrar su conversación y dejando en claro que eligió el malvado personaje de Harry Potter para apodarlo entre sus contactos.

“Jajaja ‘algo que no pudiste resolver’, me hacés reír. Un beso. La próxima pedí permiso por educación porque es la casa mis hijas. Saludos, no debería importante mi opinión”, reprodujo el conductor al dar a conocer cuál fue la reacción de su panelista en pleno cruce con Matías.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit