ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández respondió contundente si está enamorada o le gusta alguien: "Estoy en una etapa rara"

La panelista de LAM admitió que está sola y que no soportaría que una pareja le mandara un mensajito de buen día.

05 de noviembre 2021, 08:04hs
Cinthia Fernández respondió contundente si está enamorada o le gusta alguien.
Cinthia Fernández respondió contundente si está enamorada o le gusta alguien.
Seguinos en

A pesar de su acercamiento a Martín Baclini, una y otra vez Cinthia Fernández negó cualquier posibilidad de reconciliación.

Y cuando actualmente le preguntaron si está enamorada de alguien, la panelista de LAM (eltrece) respondió con una tajante reflexión.

"¿Estás enamorada o alguien te gusta mucho?", le consultaron a Cinthia a través de sus stories de Instagram.

Muy sincera, la panelista dejó bien en claro que no está enamorada y que tampoco tiene ganas de iniciar un vínculo romántico.

"No soportaría que alguien me mandara un mensaje preguntándome cómo estoy. Estoy podrida del teléfono"

"No, la verdad es que no... Estoy en una etapa muy rara. No soportaría que alguien me mandara un mensaje preguntándome cómo estoy. Estoy podrida del teléfono y no quiero saber nada de nada con nada", sentenció, tajante.

Sin embargo, antes de despedirse dejó la puerta abierta al romance. "Pero... Nunca se sabe", cerró, aflojando un poquito.

Cinthia Fernández respondió contundente si está enamorada o le gusta alguien: "Estoy en una etapa rara"
Cinthia Fernández respondió contundente si está enamorada o le gusta alguien: "Estoy en una etapa rara"

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit