ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández respondió contundente si está enamorada o le gusta alguien: "Estoy en una etapa rara"

La panelista de LAM admitió que está sola y que no soportaría que una pareja le mandara un mensajito de buen día.

05 de noviembre 2021, 08:04hs
Cinthia Fernández respondió contundente si está enamorada o le gusta alguien.
Cinthia Fernández respondió contundente si está enamorada o le gusta alguien.
Seguinos en

A pesar de su acercamiento a Martín Baclini, una y otra vez Cinthia Fernández negó cualquier posibilidad de reconciliación.

Y cuando actualmente le preguntaron si está enamorada de alguien, la panelista de LAM (eltrece) respondió con una tajante reflexión.

"¿Estás enamorada o alguien te gusta mucho?", le consultaron a Cinthia a través de sus stories de Instagram.

Muy sincera, la panelista dejó bien en claro que no está enamorada y que tampoco tiene ganas de iniciar un vínculo romántico.

"No soportaría que alguien me mandara un mensaje preguntándome cómo estoy. Estoy podrida del teléfono"

"No, la verdad es que no... Estoy en una etapa muy rara. No soportaría que alguien me mandara un mensaje preguntándome cómo estoy. Estoy podrida del teléfono y no quiero saber nada de nada con nada", sentenció, tajante.

Sin embargo, antes de despedirse dejó la puerta abierta al romance. "Pero... Nunca se sabe", cerró, aflojando un poquito.

Cinthia Fernández respondió contundente si está enamorada o le gusta alguien: "Estoy en una etapa rara"
Cinthia Fernández respondió contundente si está enamorada o le gusta alguien: "Estoy en una etapa rara"

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit