ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández respondió contundente si está enamorada o le gusta alguien: "Estoy en una etapa rara"

La panelista de LAM admitió que está sola y que no soportaría que una pareja le mandara un mensajito de buen día.

05 de noviembre 2021, 08:04hs
Cinthia Fernández respondió contundente si está enamorada o le gusta alguien.
Cinthia Fernández respondió contundente si está enamorada o le gusta alguien.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de su acercamiento a Martín Baclini, una y otra vez Cinthia Fernández negó cualquier posibilidad de reconciliación.

Y cuando actualmente le preguntaron si está enamorada de alguien, la panelista de LAM (eltrece) respondió con una tajante reflexión.

"¿Estás enamorada o alguien te gusta mucho?", le consultaron a Cinthia a través de sus stories de Instagram.

Muy sincera, la panelista dejó bien en claro que no está enamorada y que tampoco tiene ganas de iniciar un vínculo romántico.

"No soportaría que alguien me mandara un mensaje preguntándome cómo estoy. Estoy podrida del teléfono"

"No, la verdad es que no... Estoy en una etapa muy rara. No soportaría que alguien me mandara un mensaje preguntándome cómo estoy. Estoy podrida del teléfono y no quiero saber nada de nada con nada", sentenció, tajante.

Sin embargo, antes de despedirse dejó la puerta abierta al romance. "Pero... Nunca se sabe", cerró, aflojando un poquito.

Cinthia Fernández respondió contundente si está enamorada o le gusta alguien: "Estoy en una etapa rara"
Cinthia Fernández respondió contundente si está enamorada o le gusta alguien: "Estoy en una etapa rara"

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@evabargiela)
CREER O REVENTAR

Eva Bargiela compartió el ritual de la tanga hervida y dejó a todos sin palabras: “Se la das en un tecito a tu enamorado”

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela compartió el ritual de la tanga hervida y dejó a todos sin palabras: “Se la das en un tecito a tu enamorado”
  • Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto
  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit