ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández relató el terrible momento que vivió con sus vecinos: "Le dije a mi mamá que agarre un cuchillo"

La panelista de Nosotros a la Mañana contó cómo fue el enfrentamiento y aseguró que pensó que eran delincuentes.

18 de abril 2023, 12:02hs
Cinthia Fernández contó que le dijo a su mamá que agarre un cuchillo en medio del enfrentamiento con sus vecinos
Seguinos en Google

Cinthia Fernández relató en Mañanísima (de lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) el mal momento que vivió con sus vecinos el último fin de semana y aseguró que creyó que eran delincuentes.

“Yo escuché ruidos, los perros estaban ladrando muy fuerte, mi mamá llegaba de laburar y trabé todo. Voy para el living, escucho un bombazo y una de las nenas sale corriendo”, contó la panelista.

Luego, la mediática continuó: “Empieza a gritar ‘nos van a robar, nos van a matar’, ellas se dieron cuenta que algo no estaba bien, me alteró demasiado los gritos y yo no sabía qué hacer”.

“Voy corriendo a la baulera porque ahí puedo ver para afuera y no había nadie. Entonces vuelvo, veo las cámaras de seguridad por el celular y le digo a mi mamá ‘fueron cuatro tipos, agarrá un cuchillo, hacé lo que tengas que hacer’”, siguió.

Así, Cinthia dijo sincera: “Yo imaginé que iban a volver a patear y que entraban y estábamos todas nosotras. Agarré el gas pimienta que tenemos siempre que lo usamos como defensa personal, yo no sabía qué iba a pasar y qué nos iban a hacer”.

CINTHIA FERNANDÉZ EXPLICÓ POR QUÉ USÓ EL GAS PIMIENTA CONTTRA SUS VECINOS

Cinthia Fernández explicó en diálogo con Mañanísima por qué usó el gas pimienta contra sus vecinos el fin de semana.

“¿Y no sabías que eran invitados de la fiesta?”, le preguntó Pampito y ella respondió: “No sabía, estaban vestidos de negro, eran personas altas, hasta el día de hoy no sé quién fue”.

“¿Vos previamente te habías quejado con la seguridad por el sonido?”, insistió el panelista y Cinthia aclaró: “Cero, es un barrio de gente mayor y no hacen muchas fiestas”.

Temas de la nota

Cinthia FernándezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

EN SU CORAZÓN

Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano
  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit