ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, picante tras la cena de Baclini con Luciana Salazar: "Me da lástima él, no sé si es inocente o bobo"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana planteó su irónico interrogante al analizar la velada de su expareja con Luli Pop.

28 de junio 2021, 19:15hs
Video Placeholder
La terrible duda de Cinthia Fernández sobre Martín Baclini: "No sé si es bobo o inocente"
Seguinos en Google

La cena de Martín Baclini y Luciana Salazar en un selecto restaurante de la costanera porteña despertó las suspicacias de Cinthia Fernández, quien aprovechó la oportunidad para despotricar contra Luli Pop. Con calma y firmeza, la panelista de Los Ángeles de la Mañana manifestó su cauta decepción con su expareja: "Me pareció raro y me da lástima Martín, no sé si Martin es inocente o bobo".

Planteada la disyuntiva, Ángel de Brito le preguntó por cuál se inclinaba y Cinthia se la jugó entre risas: "Quiero creer que es inocente". Por otra parte, la madre de las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca Defederico (6) blanqueó que no se la fuma a "porque me la hizo parir durante mi relación con Martín", a pesar de que aclaró que el empresario era libre de hacer lo que quisiera con su vida personal.

Ante esta situación, Ciudad se comunicó con Baclini respecto de las palabras de Cinthia, pero se abstuvo de definir si era bobo o inocente. De todas formas, se esmeró en que mimar a Fernández: "Con Cinthia estamos en el mejor momento".

De hecho, Cinthia Fernández había explicado en LAM cómo se había enterado de la velada entre Martín Baclini y Luciana Salazar: "Dos horas antes de juntarse, yo hablé con Martín, porque él no quería que yo quede en el medio de nada. No me llamó para avisarme de la cena, me llamó cuando salieron las fotos. Es obvio que las fotos las entregó ella. Lo llamó a Lussich, diciéndole 'ay, me pasó a buscar...'. Que no la pasó a buscar. Luciana es mitómana".

Leé también

Martín Baclini habló sobre su encuentro a solas con Luciana Salazar: Éramos cuatro amigos en total aunque en la foto se nos ve a nosotros dos

Martín Baclini habló sobre su encuentro a solas con Luciana Salazar: "Éramos cuatro amigos en total aunque en la foto se nos ve a nosotros dos"

¡Data explosiva! Filosa teoría de Cinthia Fernández sobre la cena íntima de Luciana Salazar con Martín Baclini

Filosa teoría de Cinthia Fernández sobre la cena íntima de Luciana Salazar con Baclini: "Es toda una movida de ella porque Redrado no se lo fuma a Martín"

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín BacliniCinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit