ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, picante tras la cena de Baclini con Luciana Salazar: "Me da lástima él, no sé si es inocente o bobo"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana planteó su irónico interrogante al analizar la velada de su expareja con Luli Pop.

28 de junio 2021, 19:15hs
Video Placeholder
La terrible duda de Cinthia Fernández sobre Martín Baclini: "No sé si es bobo o inocente"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cena de Martín Baclini y Luciana Salazar en un selecto restaurante de la costanera porteña despertó las suspicacias de Cinthia Fernández, quien aprovechó la oportunidad para despotricar contra Luli Pop. Con calma y firmeza, la panelista de Los Ángeles de la Mañana manifestó su cauta decepción con su expareja: "Me pareció raro y me da lástima Martín, no sé si Martin es inocente o bobo".

Planteada la disyuntiva, Ángel de Brito le preguntó por cuál se inclinaba y Cinthia se la jugó entre risas: "Quiero creer que es inocente". Por otra parte, la madre de las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca Defederico (6) blanqueó que no se la fuma a "porque me la hizo parir durante mi relación con Martín", a pesar de que aclaró que el empresario era libre de hacer lo que quisiera con su vida personal.

Ante esta situación, Ciudad se comunicó con Baclini respecto de las palabras de Cinthia, pero se abstuvo de definir si era bobo o inocente. De todas formas, se esmeró en que mimar a Fernández: "Con Cinthia estamos en el mejor momento".

De hecho, Cinthia Fernández había explicado en LAM cómo se había enterado de la velada entre Martín Baclini y Luciana Salazar: "Dos horas antes de juntarse, yo hablé con Martín, porque él no quería que yo quede en el medio de nada. No me llamó para avisarme de la cena, me llamó cuando salieron las fotos. Es obvio que las fotos las entregó ella. Lo llamó a Lussich, diciéndole 'ay, me pasó a buscar...'. Que no la pasó a buscar. Luciana es mitómana".

Leé también

Martín Baclini habló sobre su encuentro a solas con Luciana Salazar: Éramos cuatro amigos en total aunque en la foto se nos ve a nosotros dos

Martín Baclini habló sobre su encuentro a solas con Luciana Salazar: "Éramos cuatro amigos en total aunque en la foto se nos ve a nosotros dos"

¡Data explosiva! Filosa teoría de Cinthia Fernández sobre la cena íntima de Luciana Salazar con Martín Baclini

Filosa teoría de Cinthia Fernández sobre la cena íntima de Luciana Salazar con Baclini: "Es toda una movida de ella porque Redrado no se lo fuma a Martín"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín BacliniCinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Foto: captura de video en X
MUY TRISTE

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
PICANTE

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir
  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos
  • De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville
  • “Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit