ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, picante tras la cena de Baclini con Luciana Salazar: "Me da lástima él, no sé si es inocente o bobo"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana planteó su irónico interrogante al analizar la velada de su expareja con Luli Pop.

28 de junio 2021, 19:15hs
Video Placeholder
La terrible duda de Cinthia Fernández sobre Martín Baclini: "No sé si es bobo o inocente"
Seguinos en Google

La cena de Martín Baclini y Luciana Salazar en un selecto restaurante de la costanera porteña despertó las suspicacias de Cinthia Fernández, quien aprovechó la oportunidad para despotricar contra Luli Pop. Con calma y firmeza, la panelista de Los Ángeles de la Mañana manifestó su cauta decepción con su expareja: "Me pareció raro y me da lástima Martín, no sé si Martin es inocente o bobo".

Planteada la disyuntiva, Ángel de Brito le preguntó por cuál se inclinaba y Cinthia se la jugó entre risas: "Quiero creer que es inocente". Por otra parte, la madre de las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca Defederico (6) blanqueó que no se la fuma a "porque me la hizo parir durante mi relación con Martín", a pesar de que aclaró que el empresario era libre de hacer lo que quisiera con su vida personal.

Ante esta situación, Ciudad se comunicó con Baclini respecto de las palabras de Cinthia, pero se abstuvo de definir si era bobo o inocente. De todas formas, se esmeró en que mimar a Fernández: "Con Cinthia estamos en el mejor momento".

De hecho, Cinthia Fernández había explicado en LAM cómo se había enterado de la velada entre Martín Baclini y Luciana Salazar: "Dos horas antes de juntarse, yo hablé con Martín, porque él no quería que yo quede en el medio de nada. No me llamó para avisarme de la cena, me llamó cuando salieron las fotos. Es obvio que las fotos las entregó ella. Lo llamó a Lussich, diciéndole 'ay, me pasó a buscar...'. Que no la pasó a buscar. Luciana es mitómana".

Leé también

Martín Baclini habló sobre su encuentro a solas con Luciana Salazar: Éramos cuatro amigos en total aunque en la foto se nos ve a nosotros dos

Martín Baclini habló sobre su encuentro a solas con Luciana Salazar: "Éramos cuatro amigos en total aunque en la foto se nos ve a nosotros dos"

¡Data explosiva! Filosa teoría de Cinthia Fernández sobre la cena íntima de Luciana Salazar con Martín Baclini

Filosa teoría de Cinthia Fernández sobre la cena íntima de Luciana Salazar con Baclini: "Es toda una movida de ella porque Redrado no se lo fuma a Martín"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín BacliniCinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit