En el verano de 2018, los casi ocho años de amor entre Cinthia Fernández y Matías Defederico llegaron a su final. Sin embargo, sus tres hijas, Bella, Charis y Francesca, los mantienen unidos de por vida.
En ese marco familiar, y luego de contiendas mediáticas y judiciales, la expareja dialogó en vivo en El show del problema, programa de El Nueve en el que Cinthia es panelista, y las pícaras chicanas estuvieron a la orden del día.
"¿Cinthia, cuál es la mejor virtud de Matías? ¿Cuál es la mayor virtud de ambos?", consultó Mica logrando una rápida respuesta de Fernández: "Mañana, Nicole, chicos".
Hábil declarante y poniéndole humor al móvil, Fernández escuchó una inesperada pregunta de Mica Viciconte, también integrante del ciclo de Nicolás Magaldi, y su reacción fue una picante devolución.
"¿Cinthia, cuál es la mejor virtud de Matías? ¿Cuál es la mayor virtud de ambos?", consultó la novia de Fabián Cubero logrando una rápida respuesta de Cinthia: "Mañana, Nicole (Neumann), chicos". Haciendo oídos sordos a la chicana de su compañera, Mica contestó: "No, pará, todos tenemos virtudes".