ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su picante desafío público a la supuesta amante de Defederico: "Yo me separo si muestra el chat de algún arreglo de encuentro"

La panelista de El Debate GH disparó contra Belén Benzo, luego de que la joven hablara en Los Ángeles de la Mañana.

11 de agosto 2016, 14:23hs
Cinthia Fernández, picante desafío público a la supuesta amante de Defederico. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El rumor de que Matías Defederico le había sido infiel a Cinthia Fernández con una joven llamada Belén Benzo encontró a la panelista de Gran Hermano, El Debate muy confiada en su marido. Ángel de Brito difundió el martes la información, respaldado con chats de la supuesta tercera en discordia con el futbolista. Luego de la desmentida del futbolista a Ciudad.com y la aclaración de la modelo en Intrusos, el jueves por la mañana la joven habló en Los Ángeles de la Mañana y redobló la apuesta.

"No salgo de noche, no suelo de ir a boliches. Nos encontramos a la tarde en la casa de un amigo", fue la frase de Benzo que el ciclo de eltrece rescató en su cuenta de Twitter. Furiosa, la madre de Bella, Charis y Francesca disparó un picante desafío público a la botinera para que presente pruebas irrefutables de sus encuentros con Defederico.

"Que muestre el chat de algún arreglo de encuentro y yo me separo de mi marido. Buscafama. No hay límite". Instantes después, algo más enojada, Cinthia completó: "Pero (chat) posta, no trucho. Que vaya con el teléfono, eh. ¡Pij#% desocupada es el remedio que algunas mujeres tienen que comprar".

Así las cosas, Cinthia y Defederico cerraron filas en su familia, minimizaron el escandalete y negaron que hayan tenido una crisis matrimonial.

Leé también

Cinthia Fernández habló de los mensajes hot que recibió Defederico y reveló la identidad de la mujer: "Siempre hay ‘michifuz’, es una compañera de su primaria"

Cinthia Fernández, quebrada de angustia en la despedida en el aeropuerto a Matías Defederico: "Me siento mal en serio, se va tres meses"

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos

POLÉMICA

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital
  • Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos
  • Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”
  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit