ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su nuevo desafío: "Pondré un negocio donde las mamis tomen café mientras sus hijos juegan"

Tras su desvinculación de Involucrados, la artista hará un local gastronómico con la ayuda de Martín Baclini, su pareja.

29 de diciembre 2018, 10:00hs
Cinthia Fernández y su nuevo desafío: Pondré un negocio donde las mamis tomen café mientras sus hijos juegan
Cinthia Fernández y su nuevo desafío: Pondré un negocio donde las mamis tomen café mientras sus hijos juegan
Seguinos en Google

Atenta a los altibajos en las carreras mediáticas de los famosos, y con un conflicto latente con Matías Defederico (28) por la cuota alimentaria de sus tres hijas, Cinthia Fernández (28) volverá a invertir en un negocio propio. Así como hace cinco años incursionó en la industria de la ropa femenina con la cápsula Insolent By Cinthia Fernández, ahora la bailarina desembarcará en el rubro gastronómico.

Tras su paso por Bailando 2018 y desvinculada de Involucrados, Cinthia confirmó que se sumará como panelista de Los Ángeles de la Mañana para la temporada 2019. “Me incorporo al programa de Ángel de Brito”, aseguró en diálogo con la revista Pronto.

Por otra parte, en esa misma nota, la diosa reveló que su pareja, Martín Baclini (35), la asesorará para abrir una tienda de café con atracciones para nenes: “Martín me va a ayudar a poner un negocio para chicos, con juegos, donde las mamás puedan tomar un café mientras los nenes se divierten”.

A la hora de justificar su idea, Cinthia Fernández apeló a su historia personal junto a las mellizas Bella y Charis (5) y Francesca (4): “A mí me pasa que no encuentro un lugar que esté bueno y con juegos copados cuando quiero salir y no sé que hacer con las nenas. Entonces, decidí que era una buena opción probar poner un negocio para chicos de todas las edades, donde las madres puedan compartir un cafecito mientras sus hijos juegan y la pasan bien. Ese proyecto es lo único que tengo por ahora, estoy con reuniones y demás”.

Leé también

Cinthia Fernández con su novio y su mamá en el cumple de su hija menor: ¡Los amo profundamente!

Cinthia Fernández con su novio y su mamá en el cumple de su hija menor: "¡Los amo profundamente!"

Ángel de Brito anunció a Cinthia Fernández como nueva panelista de LAM: "Estrenamos ‘angelita’, bienvenida"

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit