ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su nuevo desafío: "Pondré un negocio donde las mamis tomen café mientras sus hijos juegan"

Tras su desvinculación de Involucrados, la artista hará un local gastronómico con la ayuda de Martín Baclini, su pareja.

29 de diciembre 2018, 10:00hs
Cinthia Fernández y su nuevo desafío: Pondré un negocio donde las mamis tomen café mientras sus hijos juegan
Cinthia Fernández y su nuevo desafío: Pondré un negocio donde las mamis tomen café mientras sus hijos juegan
Seguinos en Google

Atenta a los altibajos en las carreras mediáticas de los famosos, y con un conflicto latente con Matías Defederico (28) por la cuota alimentaria de sus tres hijas, Cinthia Fernández (28) volverá a invertir en un negocio propio. Así como hace cinco años incursionó en la industria de la ropa femenina con la cápsula Insolent By Cinthia Fernández, ahora la bailarina desembarcará en el rubro gastronómico.

Tras su paso por Bailando 2018 y desvinculada de Involucrados, Cinthia confirmó que se sumará como panelista de Los Ángeles de la Mañana para la temporada 2019. “Me incorporo al programa de Ángel de Brito”, aseguró en diálogo con la revista Pronto.

Por otra parte, en esa misma nota, la diosa reveló que su pareja, Martín Baclini (35), la asesorará para abrir una tienda de café con atracciones para nenes: “Martín me va a ayudar a poner un negocio para chicos, con juegos, donde las mamás puedan tomar un café mientras los nenes se divierten”.

A la hora de justificar su idea, Cinthia Fernández apeló a su historia personal junto a las mellizas Bella y Charis (5) y Francesca (4): “A mí me pasa que no encuentro un lugar que esté bueno y con juegos copados cuando quiero salir y no sé que hacer con las nenas. Entonces, decidí que era una buena opción probar poner un negocio para chicos de todas las edades, donde las madres puedan compartir un cafecito mientras sus hijos juegan y la pasan bien. Ese proyecto es lo único que tengo por ahora, estoy con reuniones y demás”.

Leé también

Cinthia Fernández con su novio y su mamá en el cumple de su hija menor: ¡Los amo profundamente!

Cinthia Fernández con su novio y su mamá en el cumple de su hija menor: "¡Los amo profundamente!"

Ángel de Brito anunció a Cinthia Fernández como nueva panelista de LAM: "Estrenamos ‘angelita’, bienvenida"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit