ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, en llamas contra Daniel Osvaldo por su lujoso regalo a Gianinna Maradona: “¡No paga la cuota alimentaria y hace un regalo carísimo!"

La “angelita” salió al cruce por la sorpresa que le dio el futbolista a su novia, en medio del conflicto legal que mantiene con su expareja italiana.

05 de julio 2021, 14:23hs
Cinthia Fernández, picantísima contra Daniel Osvaldo por su lujoso regalo a Gianinna Maradona

La batalla legal que mantiene Cinthia Fernández con Matías Defederico por los deberes legales que tiene el futbolista como padre hicieron que la modelo salga a respaldar el fuerte testimonio de Elena Braccini. Ahora, lanzó una fuerte crítica contra el jugador por un costoso regalo que le hizo a su novia, Gianinna Maradona.

Cuando Ángel de Brito reveló que la obra de arte que Osvaldo le obsequió a Gianinna cuesta 1800 dólares, la “angelita” expresó su molestia. “No me digas que me indigno”, lanzó, en Los Ángeles de la mañana sobre el retrato de Diego Maradona hecho en venecitas, de un artista plástico de nuestro país llamado Gastón Castaño.

“No le va a caer bien a Elena esto. Una persona que no paga la cuota alimentaria haciendo un regalo carísimo”, se quejó la panelista, mordaz sobre el gesto que tuvo con el ex de Jimena Barón en medio del escándalo con su expareja italiana.

Tajante: Cinthia Fernández apuntó contra Daniel Osvaldo por el costoso regalo que le hizo a Gianinna Maradona.

Temas de la nota

Cinthia FernándezDaniel OsvaldoElena BracciniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit