ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se lanzó a full como política y presentó a su equipo para las elecciones: "Que nadie te diga que no podés"

La panelista de LAM, precandidata a diputada nacional, mostró quiénes la acompañarán en las PASO.

19 de agosto 2021, 07:41hs
Cinthia Fernández se lanzó a full como política y presentó a su equipo para las elecciones.

Por primera vez desde que Cinthia Fernández confirmó que sería precandidata a diputada nacional por el partido Unite, la panelista de LAM (eltrece) se mostró con el equipo que la acompañará durante las PASO, las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

A la "angelita" se la puede ver muy seria junto a dos varones y dos mujeres, luciendo un outfit descontracturado pero formal y mirando hacia la cámara con alegría. Junto a la significativa postal, se lanzó a full como política.

"Hoy fue una hermosa reunión, presentación formal de nuestro equipo para estas elecciones", expresó a través de sus stories de Instagram.

Y se despidió remarcando que está feliz por haberse animado a dar este gran salto al ámbito político pese a las muchas críticas que recibe a diario.

"Feliz por este nuevo camino. Que nadie te diga que no podés. ¡Vamos!", sentenció junto al emoji de corazón.

Cinthia Fernández se lanzó a full como política y presentó a su equipo para las elecciones: "Que nadie te diga que no podés"

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit