ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se lanzó a full como política y presentó a su equipo para las elecciones: "Que nadie te diga que no podés"

La panelista de LAM, precandidata a diputada nacional, mostró quiénes la acompañarán en las PASO.

19 de agosto 2021, 07:41hs
Cinthia Fernández se lanzó a full como política y presentó a su equipo para las elecciones.

Por primera vez desde que Cinthia Fernández confirmó que sería precandidata a diputada nacional por el partido Unite, la panelista de LAM (eltrece) se mostró con el equipo que la acompañará durante las PASO, las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

A la "angelita" se la puede ver muy seria junto a dos varones y dos mujeres, luciendo un outfit descontracturado pero formal y mirando hacia la cámara con alegría. Junto a la significativa postal, se lanzó a full como política.

"Hoy fue una hermosa reunión, presentación formal de nuestro equipo para estas elecciones", expresó a través de sus stories de Instagram.

Y se despidió remarcando que está feliz por haberse animado a dar este gran salto al ámbito político pese a las muchas críticas que recibe a diario.

"Feliz por este nuevo camino. Que nadie te diga que no podés. ¡Vamos!", sentenció junto al emoji de corazón.

Cinthia Fernández se lanzó a full como política y presentó a su equipo para las elecciones: "Que nadie te diga que no podés"

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

ESCÁNDALO EN PUERTA

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

wow

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

MIRÁ QUÉ DIJO

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado
  • Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo
  • Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
  • Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit