ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se hartó de las críticas que recibió por querer comprar un perro en vez de adoptar: "¡Me dicen asesina!"

A la panelista la fulminaron por pedir el dato de un criadero de caniches micro toys y volvió a reivindicar su forma de pensar.

11 de diciembre 2020, 07:30hs
Cinthia fulminó a quienes la criticaron vía Twitter.
Seguinos en Google

El escándalo se desató cuando Cinthia Fernández pidió a través de sus stories de Instagram el dato de un criadero de Caniches micro toys y explicó que compraría, en vez de adoptar, porque solo podía tener en su hogar un animal chiquito.

Los proteccionistas de los animales refutaron sus dichos sin filtro y le explicaron que puede conseguir un can chiquito -y hasta de raza- en refugios. 

Antes los mil y un comentarios que recibió la panelista de LAM (eltrece) por haberse contado sus ganas de comprar un perro, hizo un fuerte descargo en Twitter y reivindicó su opinión.

"¡Y si me dicen asesina por no adoptar! ¡Ya me cansé!".

"¡Me dicen asesina por no adoptar! ¡Ya me cansé! El año pasado lo mismo... Y el perro me lo había regalado un amigo. Este año, uniré una raza específica y también soy asesina. Si fuera así las veterinarias que venden serían ilegales, el mundo sería ilegal", expresó.

Y se despidió remarcando su compromiso con los animales al recordar un episodio pasado. "Además, se olvidan de que fui la primera en ofrecerme y la que casi recibe en su casa al Golden que fue golpeado y se hizo viral, para ser adoptado. Y por cuestiones ajenas a mí no pasó. Pero bueno, putear todavía es gratis", sentenció.

Cinthia Fernández se hartó de las críticas que recibió por querer comprar un perro en vez de adoptar: "¡Me dicen asesina!"

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit