ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y una graciosa anécdota de cuando quiso tener intimidad con Defederico: "Le dije a Mati 'vamos al baño' y empezamos a escuchar a nuestras hijas golpeando"

La bailarina estuvo en Intrusos y contó cómo vive la distancia de su marido, quien se sumó a un equipo de Turquía. ¡Divertidos relatos!

13 de julio 2015, 14:25hs
Seguinos en

Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (26) viven -por estos días separados- por más de 10 mil kilómetros.

Sin embargo, están en un gran momento personal y familiar, junto a sus hijas Charis y Bella (1 año y 8 meses), y Francesca (7 meses).

La participante de Bailando 2015 estuvo en Intrusos y contó cómo lleva la distancia: "Cuando me levanto a dar las mamaderas, charlo con Mati. Son 6 horas de diferencia con Turquía. Es todo un tema. A veces quiero hablar a las doce de la noche de acá y allá son las 6 de la mañana... Igual con el cambio de horario y con el temita de la Play Station está despierto todo el día", relató Cinthia.

Además, se refirió a cómo hacen para intentar tener intimidad con tres hijas: "Ni aunque pase por delante como Dios me trajo al mundo puede pasar algo si está con la Play. El hombre no te da bola con la Play. Y con tres nenas no hay muchas posibilidades. Les voy a contar una anécdota muy graciosa... Estábamos en Dubai, sólo teníamos a las gemelas. Ese día estábamos 'quenchi-quenchi', queríamos... ejem. Entonces le digo a Mati en voz baja 'vamos al baño'. Cuando entramos, escuchamos 'taca taca taca taca' (hace con las manos como si fueran pasitos). Nos empezamos a matar de risa, cero calentura, cero todo. Seguían 'taca, taca, taca, taca' buscándonos las dos y de repente algo escucharon de que estábamos en el baño y nos empezaron a golpear la puerta con las cuatro manitos. ¡Ya está! Se cortó todo, ja, ja, ja. Es todo un tema, buscar los horarios, todo".

Ya más seria, Cinthia habló de la polémica en torno a su casamiento y si invitaron o no a Analia y Melanie, madre y hermana del futbolista: "Mati me preguntó '¿qué hago? ¿Le aviso o no a mi mamá que nos casamos?'. Yo le dije 'hacé lo que quieras pero yo no la quiero ver ni a un metro'. Entiendo que él quiera invitarlas porque son su familia, así como estuvo la mía. Nosotros fuimos totalmente correctos y la invitamos. El tema es que no están bien psicológicamente y no sabés con qué te pueden llegar a salir".

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE POSTEO

El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui

VIDEO

Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo

¿dónde está?

Qué pasó con el perro de Candela Arizaga: la modelo llevaba a su mascota mientras escapaba de Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/08/26 CON ELIZABETH YELIN, FLORENCIA FERRERO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo
  • Qué pasó con el perro de Candela Arizaga: la modelo llevaba a su mascota mientras escapaba de Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit