ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, filosísima con Salazar tras el beso que se dieron en el Súper Bailando: "Es una cínica"

La novia de Martín Baclini analizó la actitud de la modelo en el programa... ¡y no tuvo piedad! Mirá qué dijo.

22 de octubre 2019, 19:00hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, filosísima con Luciana Salazar tras el beso que se dieron en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Con el objetivo de poner paños fríos a la mediática pelea que enfrentan Cinthia Fernández y Luciana Salazar en los medio, Flavio Mendoza logró que las participantes del Súper Bailando se den un cálido beso… ¿que sellaría la paz?

Pese a la iniciativa de Luciana, amiga de Martín Baclini, la novia del empresario dejó en claro cómo le cayó su actitud: "Ayer (en el programa de Marcelo Tinelli) terminamos de hablar y decir nuestro descargo como pareja y Luciana decía 'estoy emocionada (hace gesto como imitándola a punto de llorar)'. ¡Sos una cínica! Yo no me creo el ‘estoy sensibilizada' como dijo ayer. Es una cínica.Te juro por Dios que no me la vi venir con lo del beso", disparó en Hay que ver.

"Ayer (en el programa de Marcelo Tinelli) terminamos de hablar y decir nuestro descargo como pareja y Luciana decía 'estoy emocionada (hace gesto como imitándola a punto de llorar)'. ¡Sos una cínica! Te juro por Dios que no me la vi venir con lo del beso".

"Martín no quiere quedar mal con nadie pero no lo hace de mal tipo o por querer quedar bien con todos, es que él nunca confrontó. Yo lo entiendo, pero ya me hinché… todo tiene un límite. Se me empezó a juzgar a mí y la más afectada soy yo", agregó.

Y cerró, tajante: "Sé que Martín nunca le tocaría un pelo (a Salazar), sé lo que es como hombre, pero no se manejó bien por eso en la pista de ShowMatch dijo ‘tengo errores’. Luciana muchas veces lo hizo quedar muy mal a Martín y yo se lo dije en privado ‘¿qué clase de amiga es esa mina?’. Ella es todo el tiempo así".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLuciana SalazarLuli Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit