ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, filosísima con Salazar tras el beso que se dieron en el Súper Bailando: "Es una cínica"

La novia de Martín Baclini analizó la actitud de la modelo en el programa... ¡y no tuvo piedad! Mirá qué dijo.

22 de octubre 2019, 19:00hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, filosísima con Luciana Salazar tras el beso que se dieron en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el objetivo de poner paños fríos a la mediática pelea que enfrentan Cinthia Fernández y Luciana Salazar en los medio, Flavio Mendoza logró que las participantes del Súper Bailando se den un cálido beso… ¿que sellaría la paz?

Pese a la iniciativa de Luciana, amiga de Martín Baclini, la novia del empresario dejó en claro cómo le cayó su actitud: "Ayer (en el programa de Marcelo Tinelli) terminamos de hablar y decir nuestro descargo como pareja y Luciana decía 'estoy emocionada (hace gesto como imitándola a punto de llorar)'. ¡Sos una cínica! Yo no me creo el ‘estoy sensibilizada' como dijo ayer. Es una cínica.Te juro por Dios que no me la vi venir con lo del beso", disparó en Hay que ver.

"Ayer (en el programa de Marcelo Tinelli) terminamos de hablar y decir nuestro descargo como pareja y Luciana decía 'estoy emocionada (hace gesto como imitándola a punto de llorar)'. ¡Sos una cínica! Te juro por Dios que no me la vi venir con lo del beso".

"Martín no quiere quedar mal con nadie pero no lo hace de mal tipo o por querer quedar bien con todos, es que él nunca confrontó. Yo lo entiendo, pero ya me hinché… todo tiene un límite. Se me empezó a juzgar a mí y la más afectada soy yo", agregó.

Y cerró, tajante: "Sé que Martín nunca le tocaría un pelo (a Salazar), sé lo que es como hombre, pero no se manejó bien por eso en la pista de ShowMatch dijo ‘tengo errores’. Luciana muchas veces lo hizo quedar muy mal a Martín y yo se lo dije en privado ‘¿qué clase de amiga es esa mina?’. Ella es todo el tiempo así".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLuciana SalazarLuli Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
¡LO CONFIRMÓ!

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

Brian Sarmiento y Danelik (Fotos: capturas Telefe)
SE TERMINÓ

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @marianoo17)
PREOCUPACIÓN

Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
  • Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes
  • Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado
  • ¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit