ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, filosísima con Salazar tras el beso que se dieron en el Súper Bailando: "Es una cínica"

La novia de Martín Baclini analizó la actitud de la modelo en el programa... ¡y no tuvo piedad! Mirá qué dijo.

22 de octubre 2019, 19:00hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, filosísima con Luciana Salazar tras el beso que se dieron en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Con el objetivo de poner paños fríos a la mediática pelea que enfrentan Cinthia Fernández y Luciana Salazar en los medio, Flavio Mendoza logró que las participantes del Súper Bailando se den un cálido beso… ¿que sellaría la paz?

Pese a la iniciativa de Luciana, amiga de Martín Baclini, la novia del empresario dejó en claro cómo le cayó su actitud: "Ayer (en el programa de Marcelo Tinelli) terminamos de hablar y decir nuestro descargo como pareja y Luciana decía 'estoy emocionada (hace gesto como imitándola a punto de llorar)'. ¡Sos una cínica! Yo no me creo el ‘estoy sensibilizada' como dijo ayer. Es una cínica.Te juro por Dios que no me la vi venir con lo del beso", disparó en Hay que ver.

"Ayer (en el programa de Marcelo Tinelli) terminamos de hablar y decir nuestro descargo como pareja y Luciana decía 'estoy emocionada (hace gesto como imitándola a punto de llorar)'. ¡Sos una cínica! Te juro por Dios que no me la vi venir con lo del beso".

"Martín no quiere quedar mal con nadie pero no lo hace de mal tipo o por querer quedar bien con todos, es que él nunca confrontó. Yo lo entiendo, pero ya me hinché… todo tiene un límite. Se me empezó a juzgar a mí y la más afectada soy yo", agregó.

Y cerró, tajante: "Sé que Martín nunca le tocaría un pelo (a Salazar), sé lo que es como hombre, pero no se manejó bien por eso en la pista de ShowMatch dijo ‘tengo errores’. Luciana muchas veces lo hizo quedar muy mal a Martín y yo se lo dije en privado ‘¿qué clase de amiga es esa mina?’. Ella es todo el tiempo así".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLuciana SalazarLuli Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit