ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su explosivo análisis del debut de Agustina Agazzani en el Cantando: "Cantó como el ort..."

La panelista de El show del problema no le tuvo piedad a la también ex de Martín Baclini en una nota con LAM.

03 de agosto 2020, 12:58hs
Video Placeholder
La picante crítica de Cinthia Fernández a Agustina Agazzani tras su debut en el Cantando 2020
Seguinos en Google

Con el debut de Agustina Agazzani junto a Facundo Mazzei en el Cantando 2020 también apareció la picante crítica de Cinthia Fernández. Rivales mediáticas desde que la modelo comenzó su fugaz romance con Martín Baclini, el ex de la bailarina, el lunes Cinthia aprovechó un móvil con Los Ángeles de la Mañana para apuntar contra Agustina.

De arranque, la panelista de El show del problema chicaneó a la cordobesa en referencia a su renuncia al Bailando cuando todavía estaba en pareja con Baclini: “¿Podemos hablar de ella, no vaya a ser cosa que renuncia al Cantando que está todo jodido...? Avísenme, no quiero ofender a nadie ni dejarla sin laburo, por favor”. Ahí, Ángel de Brito le preguntó a Fernández si le gustó cómo cantó Agazzani, y Cinthia fue brutalmente honesta: “Cantó como cantaría yo, como el ort… Ja”.

"Pisaba mal, como huevos. No coincido con Karina y para mí le faltaba pisada escénica. No cantó bien porque no es cantante, como nos pasaría a todos si nos animáramos a estar”.

Luego, hizo un balance: “Yo a Facu lo amo, es talentoso y le pongo un 10, pero a ella le pongo la mitad. De promedio les pondría un cinco”. Tras decir que se chaparía a Facundo Mazzei, Cinthia expresó: “A ella no me la chapo, no me genera nada. Pisaba mal, como huevos. No coincido con Karina y para mí le faltaba pisada escénica. No cantó bien porque no es cantante, como nos pasaría a todos si nos animáramos a estar”.

Para sorpresa de todos, al final Cinthia Fernández le hizo un enorme reconocimiento a Agustina Agazzani: “Entre Esmeralda Mitre y Laura Novoa claramente me quedo con Agustina, pero por las expectativas de lo que se esperaba de ellas. Yo no me animo a cantar ni en pe… Estudié comedia musical, pero me da vergüenza”.

Leé también

El piropo hot de una participante del Cantando tras ver a Agustina Agazzani en la pista (Fotos: Instagram)

El piropo hot de Sofi Morandi tras ver a Agustina Agazzani en la pista del Cantando 2020: "Chapemos"

Ángel de Brito y su incómoda pregunta a Agustina Agazzani: “¿Estás saliendo con un empresario gastronómico?”

Ángel de Brito puso en aprietos a Agustina Agazzani: "¿No estás saliendo con un empresario gastronómico?"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Agustina AgazzaniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit