ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su explosivo análisis del debut de Agustina Agazzani en el Cantando: "Cantó como el ort..."

La panelista de El show del problema no le tuvo piedad a la también ex de Martín Baclini en una nota con LAM.

03 de agosto 2020, 12:58hs
Video Placeholder
La picante crítica de Cinthia Fernández a Agustina Agazzani tras su debut en el Cantando 2020
Seguinos en Google

Con el debut de Agustina Agazzani junto a Facundo Mazzei en el Cantando 2020 también apareció la picante crítica de Cinthia Fernández. Rivales mediáticas desde que la modelo comenzó su fugaz romance con Martín Baclini, el ex de la bailarina, el lunes Cinthia aprovechó un móvil con Los Ángeles de la Mañana para apuntar contra Agustina.

De arranque, la panelista de El show del problema chicaneó a la cordobesa en referencia a su renuncia al Bailando cuando todavía estaba en pareja con Baclini: “¿Podemos hablar de ella, no vaya a ser cosa que renuncia al Cantando que está todo jodido...? Avísenme, no quiero ofender a nadie ni dejarla sin laburo, por favor”. Ahí, Ángel de Brito le preguntó a Fernández si le gustó cómo cantó Agazzani, y Cinthia fue brutalmente honesta: “Cantó como cantaría yo, como el ort… Ja”.

"Pisaba mal, como huevos. No coincido con Karina y para mí le faltaba pisada escénica. No cantó bien porque no es cantante, como nos pasaría a todos si nos animáramos a estar”.

Luego, hizo un balance: “Yo a Facu lo amo, es talentoso y le pongo un 10, pero a ella le pongo la mitad. De promedio les pondría un cinco”. Tras decir que se chaparía a Facundo Mazzei, Cinthia expresó: “A ella no me la chapo, no me genera nada. Pisaba mal, como huevos. No coincido con Karina y para mí le faltaba pisada escénica. No cantó bien porque no es cantante, como nos pasaría a todos si nos animáramos a estar”.

Para sorpresa de todos, al final Cinthia Fernández le hizo un enorme reconocimiento a Agustina Agazzani: “Entre Esmeralda Mitre y Laura Novoa claramente me quedo con Agustina, pero por las expectativas de lo que se esperaba de ellas. Yo no me animo a cantar ni en pe… Estudié comedia musical, pero me da vergüenza”.

Leé también

El piropo hot de una participante del Cantando tras ver a Agustina Agazzani en la pista (Fotos: Instagram)

El piropo hot de Sofi Morandi tras ver a Agustina Agazzani en la pista del Cantando 2020: "Chapemos"

Ángel de Brito y su incómoda pregunta a Agustina Agazzani: “¿Estás saliendo con un empresario gastronómico?”

Ángel de Brito puso en aprietos a Agustina Agazzani: "¿No estás saliendo con un empresario gastronómico?"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Agustina AgazzaniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit