ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su explosivo análisis del debut de Agustina Agazzani en el Cantando: "Cantó como el ort..."

La panelista de El show del problema no le tuvo piedad a la también ex de Martín Baclini en una nota con LAM.

03 de agosto 2020, 12:58hs
Video Placeholder
La picante crítica de Cinthia Fernández a Agustina Agazzani tras su debut en el Cantando 2020
Seguinos en Google

Con el debut de Agustina Agazzani junto a Facundo Mazzei en el Cantando 2020 también apareció la picante crítica de Cinthia Fernández. Rivales mediáticas desde que la modelo comenzó su fugaz romance con Martín Baclini, el ex de la bailarina, el lunes Cinthia aprovechó un móvil con Los Ángeles de la Mañana para apuntar contra Agustina.

De arranque, la panelista de El show del problema chicaneó a la cordobesa en referencia a su renuncia al Bailando cuando todavía estaba en pareja con Baclini: “¿Podemos hablar de ella, no vaya a ser cosa que renuncia al Cantando que está todo jodido...? Avísenme, no quiero ofender a nadie ni dejarla sin laburo, por favor”. Ahí, Ángel de Brito le preguntó a Fernández si le gustó cómo cantó Agazzani, y Cinthia fue brutalmente honesta: “Cantó como cantaría yo, como el ort… Ja”.

"Pisaba mal, como huevos. No coincido con Karina y para mí le faltaba pisada escénica. No cantó bien porque no es cantante, como nos pasaría a todos si nos animáramos a estar”.

Luego, hizo un balance: “Yo a Facu lo amo, es talentoso y le pongo un 10, pero a ella le pongo la mitad. De promedio les pondría un cinco”. Tras decir que se chaparía a Facundo Mazzei, Cinthia expresó: “A ella no me la chapo, no me genera nada. Pisaba mal, como huevos. No coincido con Karina y para mí le faltaba pisada escénica. No cantó bien porque no es cantante, como nos pasaría a todos si nos animáramos a estar”.

Para sorpresa de todos, al final Cinthia Fernández le hizo un enorme reconocimiento a Agustina Agazzani: “Entre Esmeralda Mitre y Laura Novoa claramente me quedo con Agustina, pero por las expectativas de lo que se esperaba de ellas. Yo no me animo a cantar ni en pe… Estudié comedia musical, pero me da vergüenza”.

Leé también

El piropo hot de una participante del Cantando tras ver a Agustina Agazzani en la pista (Fotos: Instagram)

El piropo hot de Sofi Morandi tras ver a Agustina Agazzani en la pista del Cantando 2020: "Chapemos"

Ángel de Brito y su incómoda pregunta a Agustina Agazzani: “¿Estás saliendo con un empresario gastronómico?”

Ángel de Brito puso en aprietos a Agustina Agazzani: "¿No estás saliendo con un empresario gastronómico?"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Agustina AgazzaniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan
  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto
  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit