ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su explosivo análisis del debut de Agustina Agazzani en el Cantando: "Cantó como el ort..."

La panelista de El show del problema no le tuvo piedad a la también ex de Martín Baclini en una nota con LAM.

03 de agosto 2020, 12:58hs
Video Placeholder
La picante crítica de Cinthia Fernández a Agustina Agazzani tras su debut en el Cantando 2020

Con el debut de Agustina Agazzani junto a Facundo Mazzei en el Cantando 2020 también apareció la picante crítica de Cinthia Fernández. Rivales mediáticas desde que la modelo comenzó su fugaz romance con Martín Baclini, el ex de la bailarina, el lunes Cinthia aprovechó un móvil con Los Ángeles de la Mañana para apuntar contra Agustina.

De arranque, la panelista de El show del problema chicaneó a la cordobesa en referencia a su renuncia al Bailando cuando todavía estaba en pareja con Baclini: “¿Podemos hablar de ella, no vaya a ser cosa que renuncia al Cantando que está todo jodido...? Avísenme, no quiero ofender a nadie ni dejarla sin laburo, por favor”. Ahí, Ángel de Brito le preguntó a Fernández si le gustó cómo cantó Agazzani, y Cinthia fue brutalmente honesta: “Cantó como cantaría yo, como el ort… Ja”.

"Pisaba mal, como huevos. No coincido con Karina y para mí le faltaba pisada escénica. No cantó bien porque no es cantante, como nos pasaría a todos si nos animáramos a estar”.

Luego, hizo un balance: “Yo a Facu lo amo, es talentoso y le pongo un 10, pero a ella le pongo la mitad. De promedio les pondría un cinco”. Tras decir que se chaparía a Facundo Mazzei, Cinthia expresó: “A ella no me la chapo, no me genera nada. Pisaba mal, como huevos. No coincido con Karina y para mí le faltaba pisada escénica. No cantó bien porque no es cantante, como nos pasaría a todos si nos animáramos a estar”.

Para sorpresa de todos, al final Cinthia Fernández le hizo un enorme reconocimiento a Agustina Agazzani: “Entre Esmeralda Mitre y Laura Novoa claramente me quedo con Agustina, pero por las expectativas de lo que se esperaba de ellas. Yo no me animo a cantar ni en pe… Estudié comedia musical, pero me da vergüenza”.

Leé también

El piropo hot de una participante del Cantando tras ver a Agustina Agazzani en la pista (Fotos: Instagram)

El piropo hot de Sofi Morandi tras ver a Agustina Agazzani en la pista del Cantando 2020: "Chapemos"

Ángel de Brito y su incómoda pregunta a Agustina Agazzani: “¿Estás saliendo con un empresario gastronómico?”

Ángel de Brito puso en aprietos a Agustina Agazzani: "¿No estás saliendo con un empresario gastronómico?"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Agustina AgazzaniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit