ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explicó por qué ya no habla mal de Matías Defederico: "Tarde o temprano las nenas ven eso"

La madre de Bella, Charis y Francesca reveló en LAM cuál fue el punto de inflexión por el que ya no polemiza con su ex en los medios.

08 de julio 2019, 12:09hs
Cinthia Fernández y su nueva filosofía en su relación con Matías Defederico
Seguinos en

La separación entre Cinthia Fernández (31) y Matías Defederico (29) fue muy mediática y escandalosa desde que se consumó en el verano de 2018. Sin embargo, luego de confrontar en redes sociales, la prensa y en tribunales, la panelista de Los Ángeles de la Mañana alcanzó una tregua con el padre de Charis (5), Bella (5) y Francesca (4).

Así es que un día después de haberse cruzado con Coco Sili, amigo del exfutbolista de Huracán, en Almorzando con Mirtha Legrand, Cinthia explicó la nueva filosofía que adoptó con el flamante refuerzo de Club Agropecuario Argentino, el equipo fundado en 2011 por el millonario sojero Gustavo Grobocopatel y que milita en la Primera B Nacional. “Le dije a Mirtha que criaba a las nenas sola porque Matías viene una semana una vez por semana porque está trabajando. Nunca hablé mal de mi expareja”, comentó Cinthia ante Ángel de Brito.

Luego, la participante del Súper Bailando 2019 justificó sus dichos en que Defederico trabaja la institución de la ciudad bonaerense de Carlos Casares, ubicada a 300 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Al final, Cinthia Fernández reveló cuál fue el punto de inflexión en su vínculo con Matías Defederico: “Escuché una nota de Pampita en la radio, que a pesar de todos los problemas que tuvo en su momento con la China Suárez, ella dijo que entendió que no tiene que hablar mal del padre de sus hijos. Que si se tiene que matar con Benjamín Vicuña que sea en otro ámbito. Y si yo tengo problemas con Matías, que los que siempre tuve fueron económicos, tengo que ir a la Justicia. Después, una se tiene que controlar porque tarde o temprano las nenas ven eso y no está bueno que hablemos mal el uno del otro, por más que nos detestemos”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Cinthia Fernández contó cómo es el régimen de visitas de Defederico con sus hijas, ahora que él vive en Grecia

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit