Inquietas, curiosas y felices. Así retrató Cinthia Fernández a sus tres hijas, Charis (3), Bella (3) y Francesca (1 año y 11 meses), fruto de su amor con Matías Defederico (futbolista que hace tres meses viajó a la India para sumarse a las filas del Mumbai City FC ), en su fin de semana en el campo.
"Día de campo con ellas. Indias, otra palabra no les va", tituló Cinthia el video en el que sus niñas juegan al aire libre.
Fanáticas de los animales y de la naturaleza, la modelo publicó un dulce video de una de sus gemelas, paseando a un pollito en un camión de juguete por el pasto. Luego, las filmó analizando a las gallinas y a los gallos que se encontraban en un corral. "Jajajaja, Charis, gritando como la gallina. Pobre, nos odia y nos grita", tituló Cinthia el divertido material que compartió en sus redes.
Pero ese no fue el único momento de juegos, las gemelas junto a su hermana menor -con sus torsos desnudos- jugaron al sol con el agua que provenía de una manguera. "El sábado pasado, día de campo con ellas. Indias, otra palabra no les va", rotuló con humor Fernández el video en el que están sus niñas, corriendo, jugando y disfrutando de la jornada al aire libre.
¡Mirá el día de campo de las hijas de Cinthia!