ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández destrozó al supuesto 'amigovio' de Jimena Barón: "¿A quién te comiste?"

La panelista arremetió sin filtro contra Romeo El Santo luego de su desplante a la notera de Ángel de Brito.

20 de diciembre 2019, 12:17hs
¡Durísima! Cinthia Fernández destrozó al supuesto “amigovio” de Jimena Barón por no darle una nota a LAM
Seguinos en

En noviembre pasado, Jimena Barón lanzó el videoclip Para nosotros, en el que contó con la participación de Romeo El Santo, joven cantante con el que fue vinculada sentimentalmente tras los apasionados besos que se dieron en un show.

Resaltando su fama gracias al apoyo de Barón, el jueves pasado Romeo El Santo cantó en un evento musical y tuvo un llamativo comportamiento con la notera de Los Ángeles de la Mañana, a quien le negó la nota. "¿Qué onda con Jimena Barón? ¿Están saliendo?”, le consultó la cronista, sin logar que el joven detenga su paso. "No, no, no", dijo, dejándola atrás.

"¿Qué? Vino Daddy Yankee al país y no me enteré. Un poco de humildad, mi amor. ¿A quién te comiste? Le choreo el nombre a Romeo Santos".

Indignada por el comportamiento de Romeo El Santo, Cinthia Fernández fue lapidaria: "¿Qué? Vino Daddy Yankee al país y no me enteré. Por favor, un poco de humildad, mi amor. Si querés promoción tenés que empezar a entender que vas a vivir de la prensa y de la gente. ¡Humildad, mi amor! ¡Pará un poquito! ¿A quién te comiste? ¿A un cantante de trap? Le choreo el nombre a Romeo Santos… Un poquito de personalidad".

Luego de su fuerte crítica, la panelista aseguró que entre Jimena y Romeo no existe ningún romance y que fue "una movida de promoción".

Temas de la nota

Cinthia FernándezJimena BarónRomeo El Santo

Más notas sobre Espectáculos

LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit