ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández destrozó a Loly Antoniale por evitar una nota con LAM: "Tuvimos a Thalía y no me di cuenta"

La panelista invitada de Ángel de Brito criticó con extrema ironía a la modelo por no darle declaraciones a la notera.

16 de octubre 2019, 12:45hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández destrozó a Loly Antoniale por no darle declaraciones a la notera de LAM
Seguinos en Google

Lejos de la prensa local y del ambiente artístico, Mariana "Loly" Antoniale regresó por unos días a la Argentina desde Miami y, con visible incomodidad, evitó las preguntas personales que le hizo Maite Peñoñori, la notera de Los Ángeles de la Mañana.

"Estoy un poco nerviosa. Basta, please. Chau. Los quiero", le dijo Loly a la notera de LAM, sin responderle las preguntas.

"No me vas a hacer correrte. ¡No seas mala!", le dijo la cronista a la cordobesa, quien ante ese comentario detuvo el paso, se dispuso a contestar, pero terminó abandonando la nota sin hacer resonantes declaraciones.

"Wow, tuvimos a Thalía y no me di cuenta. ¡Qué topísima! ¡Qué tupé! ¿Quién cree que es?", opinó Cinthia.

"¿Estás de novia?", "¿Cuándo vas a contar tu verdad sobre la ruptura con Jorge (Rial)?", "¿Con Morena (Rial) quedó una buena relación?" y "Alguna vez te hicieron una presupuesta de casamiento como a Pampita?", fueron algunas de las preguntas a las que Loly respondió con una sonrisa tensa, hasta que determinó el fin de la entrevista. "Estoy un poco nerviosa… Basta, please. Chau, chau. Los quiero", dijo Antoniale, indignando con su actitud a las panelistas de LAM, especialmente a Cinthia Fernández, actual pareja de Martín Baclini, empresario con el que Loly habría vivido un breve romance tras separarse de Rial.

"Wow, chicos, tuvimos a Thalía y no me di cuenta. ¡Qué topísima!", disparó la integrante del Súper Bailando, con extrema ironía. Y arremetió: "Por favor, ¡qué tupé esta chica! Tres minutos de fama y no es capaz de frenar para dar una nota. Me cae como el orto. ¿Quién cree que es?".

Leé también

Martín Baclini, frente a Cinthia Fernández: "Loly Antoniale dejó una huella en mi vida"

Martín Baclini confesó que Loly Antoniale "dejó una huella" en él frente a Cinthia Fernández: "Fue especial"

¡La mandó al frente! Martín Baclini recordó sus primeras y hediondas citas con Cinthia Fernández

Baclini recordó sus fallidas citas con Cinthia Fernández: "Tenía un aliento a ajo que era imposible conectar"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly AntonialeCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit