ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández destrozó a Loly Antoniale por evitar una nota con LAM: "Tuvimos a Thalía y no me di cuenta"

La panelista invitada de Ángel de Brito criticó con extrema ironía a la modelo por no darle declaraciones a la notera.

16 de octubre 2019, 12:45hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández destrozó a Loly Antoniale por no darle declaraciones a la notera de LAM
Seguinos en Google

Lejos de la prensa local y del ambiente artístico, Mariana "Loly" Antoniale regresó por unos días a la Argentina desde Miami y, con visible incomodidad, evitó las preguntas personales que le hizo Maite Peñoñori, la notera de Los Ángeles de la Mañana.

"Estoy un poco nerviosa. Basta, please. Chau. Los quiero", le dijo Loly a la notera de LAM, sin responderle las preguntas.

"No me vas a hacer correrte. ¡No seas mala!", le dijo la cronista a la cordobesa, quien ante ese comentario detuvo el paso, se dispuso a contestar, pero terminó abandonando la nota sin hacer resonantes declaraciones.

"Wow, tuvimos a Thalía y no me di cuenta. ¡Qué topísima! ¡Qué tupé! ¿Quién cree que es?", opinó Cinthia.

"¿Estás de novia?", "¿Cuándo vas a contar tu verdad sobre la ruptura con Jorge (Rial)?", "¿Con Morena (Rial) quedó una buena relación?" y "Alguna vez te hicieron una presupuesta de casamiento como a Pampita?", fueron algunas de las preguntas a las que Loly respondió con una sonrisa tensa, hasta que determinó el fin de la entrevista. "Estoy un poco nerviosa… Basta, please. Chau, chau. Los quiero", dijo Antoniale, indignando con su actitud a las panelistas de LAM, especialmente a Cinthia Fernández, actual pareja de Martín Baclini, empresario con el que Loly habría vivido un breve romance tras separarse de Rial.

"Wow, chicos, tuvimos a Thalía y no me di cuenta. ¡Qué topísima!", disparó la integrante del Súper Bailando, con extrema ironía. Y arremetió: "Por favor, ¡qué tupé esta chica! Tres minutos de fama y no es capaz de frenar para dar una nota. Me cae como el orto. ¿Quién cree que es?".

Leé también

Martín Baclini, frente a Cinthia Fernández: "Loly Antoniale dejó una huella en mi vida"

Martín Baclini confesó que Loly Antoniale "dejó una huella" en él frente a Cinthia Fernández: "Fue especial"

¡La mandó al frente! Martín Baclini recordó sus primeras y hediondas citas con Cinthia Fernández

Baclini recordó sus fallidas citas con Cinthia Fernández: "Tenía un aliento a ajo que era imposible conectar"

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly AntonialeCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit