ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández destrozó a Loly Antoniale por evitar una nota con LAM: "Tuvimos a Thalía y no me di cuenta"

La panelista invitada de Ángel de Brito criticó con extrema ironía a la modelo por no darle declaraciones a la notera.

16 de octubre 2019, 12:45hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández destrozó a Loly Antoniale por no darle declaraciones a la notera de LAM
Seguinos en Google

Lejos de la prensa local y del ambiente artístico, Mariana "Loly" Antoniale regresó por unos días a la Argentina desde Miami y, con visible incomodidad, evitó las preguntas personales que le hizo Maite Peñoñori, la notera de Los Ángeles de la Mañana.

"Estoy un poco nerviosa. Basta, please. Chau. Los quiero", le dijo Loly a la notera de LAM, sin responderle las preguntas.

"No me vas a hacer correrte. ¡No seas mala!", le dijo la cronista a la cordobesa, quien ante ese comentario detuvo el paso, se dispuso a contestar, pero terminó abandonando la nota sin hacer resonantes declaraciones.

"Wow, tuvimos a Thalía y no me di cuenta. ¡Qué topísima! ¡Qué tupé! ¿Quién cree que es?", opinó Cinthia.

"¿Estás de novia?", "¿Cuándo vas a contar tu verdad sobre la ruptura con Jorge (Rial)?", "¿Con Morena (Rial) quedó una buena relación?" y "Alguna vez te hicieron una presupuesta de casamiento como a Pampita?", fueron algunas de las preguntas a las que Loly respondió con una sonrisa tensa, hasta que determinó el fin de la entrevista. "Estoy un poco nerviosa… Basta, please. Chau, chau. Los quiero", dijo Antoniale, indignando con su actitud a las panelistas de LAM, especialmente a Cinthia Fernández, actual pareja de Martín Baclini, empresario con el que Loly habría vivido un breve romance tras separarse de Rial.

"Wow, chicos, tuvimos a Thalía y no me di cuenta. ¡Qué topísima!", disparó la integrante del Súper Bailando, con extrema ironía. Y arremetió: "Por favor, ¡qué tupé esta chica! Tres minutos de fama y no es capaz de frenar para dar una nota. Me cae como el orto. ¿Quién cree que es?".

Leé también

Martín Baclini, frente a Cinthia Fernández: "Loly Antoniale dejó una huella en mi vida"

Martín Baclini confesó que Loly Antoniale "dejó una huella" en él frente a Cinthia Fernández: "Fue especial"

¡La mandó al frente! Martín Baclini recordó sus primeras y hediondas citas con Cinthia Fernández

Baclini recordó sus fallidas citas con Cinthia Fernández: "Tenía un aliento a ajo que era imposible conectar"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly AntonialeCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit