ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le dedicó un fuertísimo tweet a Tota Santillán por Fernanda Vives: "¿Por qué no cuenta cuando la mataba a palos?"

La "angelita" acusó al referente de la movida tropical de haber ejercido violencia de género contra su expareja.

30 de agosto 2021, 11:40hs
Cinthia Fernández le dedicó un fuertísimo tweet a Tota Santillán por Fernanda Vives.
Seguinos en Google

Por tercera vez consecutiva, Daniel "La Tota" Santilán debió ser internado por un cuadro de depresión aguda. En este contexto, no dudó en apuntar fuerte contra su expareja, Fernanda Vives, despertando la bronca de Cinthia Fernández.

Pilar Smith, que forma parte de El Espectador (CNN Radio), replicó las fuertísimas declaraciones que el referente de la movida tropical hizo contra su exnovia, Fernanda, en diálogo con el ciclo que conduce Ángel de Brito.

"El doloroso dardo que le tiró Tota Santillán a Fernanda Vives: 'Me engañó'", fue el titular del que Pilar hizo eco en Twitter.

Al leer sus declaraciones, la panelista de LAM (eltrece) defendió a Fer y acusó a Tota de haber ejercido violencia de género contra ella cuando estaban en pareja.

"¿Por qué en vez de contar un cuerno o no (que no le creo nada) no cuenta por qué cagaba a palos a su mujer? Porque las paredes de su casa estaban manchadas con sangre que el puño de él provocó ¡Por favor!”, sentenció, muy picante.

Cinthia Fernández le dedicó un fuertísimo tweet a Tota Santillán por Fernanda Vives: "¿Por qué no cuenta cuando la mataba a palos?"

Si sufrís, sufriste o conocés a una víctma de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Temas de la nota

Cinthia FernándezDaniel La Tota SantillánFernanda Vives

Más notas sobre Espectáculos

¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit