ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se cruzó fuerte con El Pepo por sus salidas laborales: "Hay que gente que murió porque estabas chupado"

La panelista de Momento D arremetió contra el músico a raíz de su intención de trabajar en un nuevo disco.

28 de febrero 2022, 23:21hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se cruzó muy fuerte con El Pepo en Momento D

El 20 de julio de 2019, El Pepo (Rubén Darío Castineiras) protagonizó un tremendo accidente mientras se dirigía con algunos miembros de su banda a brindar un show y allí fallecieron el trompetista Nicolás Carabajal y el asistente Ignacio Abosaleh.

Desde entonces, el músico se encuentra cumpliendo arresto domiciliario mientras prosigue una causa en su contra por “homicidio culposo doblemente agravado”, aunque en los próximos días la Justicia lo habilitaría a salidas transitorias para trabajar en una nueva producción musical.

En Momento D, Cinthia Fernández se mostró indignada con el cantante cuando este señaló que no entiende y ni comparte “cuando el pedido de Justicia se transforma en pedido de venganza” por parte de los familiares de Carabajal, a quien el cantante señaló como el conductor.

CINTHIA FERNÁNDEZ EXPLOTÓ CONTRA EL PEPO POR SUS SALIDAS TRANSITORIAS

“Si la Justicia no hace nada, ¿qué querés que hagan los familiares? Tenemos una Justicia que da vergüenza, que te permite estar en tu casa y encima computar pena, ¿de qué estamos hablando, Pepo?”, lanzó Cinthia, indignada.

“Hay gente que perdió la vida porque estabas chupado, perdón que te lo diga así”, agregó la panelista. “Me parece que estás equivocada, ese pedido de Justicia se transformó en un pedido de venganza porque yo he recibido el otro día, en un programa de televisión, una concreta amenaza de muerte”, se defendió El Pepo.

“Ay, tirá lástima ahora. ¡Pero qué tupé! Manejaste alcoholizado”, le recordó Fernández, en referencia a que las grabaciones en las que se podía ver al músico consumiendo alcohol mientras conducía.

“¿Qué querés que haga? ¿Que me meta un tiro?”, preguntó el músico, con gesto de agobio. “No, pero que no tengas el tupé de salir a quejarte. Por supuesto que están calientes y quieren venganza”, le respondió Fernández, que más tarde cruzó al abogado del Pepo, Marino Alejandro Cid Aparicio.

¡Mirá el video con el resto del cruce!

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Cinthia FernándezEl PepoRubén Dario CastiñeirasMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @chcaniggia y captura eltrece
NO SE LA DEJÓ PASAR

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Gran Hermano prepara su edición más ambiciosa: el nombre que suenan fuerte
NO LO VAS A PODER CREER

Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz
  • Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado
  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit