ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, contra Defederico por la cuota alimentaria: "Nunca va a haber progreso; en otro país vas preso si no pagás"

La participante del Cantando volvió a referirse al conflicto legal con el padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca.

06 de noviembre 2020, 21:34hs
Cinthia Fernández habló de la cuota alimentaria que debe Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas: "Nunca va a haber progreso, en otro país vas preso si no pagás"
Seguinos en Google

Luego de encandilar al jurado con su emotiva performance en la que se puso en la piel de una mujer golpeada para el tema Malo (de Bebe), Cinthia Fernández volvió a hablar del litigio legal que mantiene con Matías Defederico por la cuota alimentaria de las hijas que tienen en común, Charis, Bella y Francesca.

“Eso sigue todo igual, nunca va a haber progreso ahí. Hay un incumplimiento de cuotas por lo que se hace una ejecución de lo que te debe y eso ya está planteado. Y la Justicia es tan divina que, en vez de pedirle los comprobantes a él qué pagó, me los pide a mí y yo fui a presentarlos”, detalló Cinthia en diálogo con La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“De todo, tuve que presentar lo que había pagado y lo que no, los abogados hacen las cuentas, se plantea la deuda y ahí lo tienen que llamar y decirle ‘che, flaco. ¿Por qué no pagás?’. Y él lo tendrá que explicar”, agregó.

Por último, la participante del Cantando expuso su malestar con los tiempos legales: “Está todo igual. Y va a estar así porque la Justicia es tan buena con las cosas de la smujeres y de los hijos… en otro país vas preso si no pagás”.

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit