Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández contó que tuvo un affaire con el nuevo novio de Nicole Neumann: "Chapamos, pero no intimé"

La panelista reveló que tuvo un romance con Luciano Vitori, empresario con quien estaría saliendo la modelo.

Cinthia Fernández reveló en LAM que tuvo un affaire con ¿el nuevo novio de Nicole Neumann?

En noviembre de 2020, Ángel de Brito contó en Twitter que Nicole Neumann estaba iniciando una relación amorosa con Luciano Vitori, un joven gerente de una reconocida empresa que se encarga de la sanitización y blindaje de tejidos. Sin embargo, la protagonista de la versión se llamó a silencio y no declaraciones a la prensa sobre su situación sentimental.

El tiempo pasó y Yanina Latorre fue la encargada de mostrar la primera fotografía de la modelo con el empresario. La panelista de LAM exhibió una imagen de Nicole cenando con Luciano, el miércoles 14.

Con la foto en pantalla, Mariana Brey mandó al frente a Cinthia Fernández, quien terminó contando que cuando era adolescente tuvo un affaire con Vitori.

"Esto no le va a gustar esto a Nicole. Cuando éramos adolescentes, él era relacionista público de un boliche y era como el chico codiciado. Él bailaba en el parlante y yo me subía con él y chapábamos".

"Luciano fue el novio de Cinthia", disparó la panelista, mientras Fernández ponía caras pícaras. Luego, Brey agregó: "Una vez Cinthia me contó que salió con el chico que le limpió la alfombra. Ahora estoy linkeando que es el mismo que Nicole".

"No pasó nada más, yo era muy chica, no intimé. Era virgen, increíble", concluyó, con humor.

Acto seguido, Cinthia asintió, pero aclaró el contexto y su vínculo con Vitori: "Esto no le va a gustar esto a Nicole. Fue antes. Nosotros, cuando éramos adolescentes, él era relacionista público de un boliche y era como el chico codiciado del público. Él bailaba en el parlante y yo me subía con él y chapábamos".

Revelado el amorío retro, Andrea Taboada retrucó: "¿Y pasó algo más?". Con humor, Cinthia Fernández concluyó: "No, yo era muy chica, no intimé. Era virgen, increíble".

Cinthia Fernández contó que tuvo un affaire con el nuevo novio de Nicole Neumann: "Chapamos, pero no intimé"