ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se burló del TikTok de Nicole Neumann: "¿No les dijo a Cubero y Viciconte que eso era infantil?"

La angelita cuestionó la actitud de la modelo en las redes y fue contundente con su postura. ¡Mirá!

19 de enero 2021, 18:43hs
Cinthia Fernández se burló del TikTok de Nicole Neumann (Fotos: Instagram)

Lejos de que la incursión de Nicole Neumann a los divertidos videos donde reproduce desopilantes audios ajenos generara risas entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández fue contundente con su opinión y hasta le reprochó una frase retro ¿qué iba dirigida para Fabián Cubero y Mica Viciconte?

“¡¡¡No puedo parar de reír con esto!!! Me representa tan enormemente. ¡¡¡Es bueno sentirse acompañado en el sentimiento!!! ¿¿¿No???”, fue la frase que utilizó la modelo para compartir con sus seguidores  de Instagram un TikTok en la que se la ve quejándose (con grito incluido) de las situaciones que no la matan, pero la hacen más fuerte”.

En medio de las repercusiones, Cinthia fue letal con su tweet: “¿No le dijo a Cubero y Mica que TikTok era infantil?”, preguntó. Ocurre que Nicole había sido indagada por en junio pasado por un video que hizo su exesposo (con quien tiene a Indiana, Allegra y Sienna) con su actual novia en la famosa red social y dio que hablar con su respuesta: “TikTok es una red que pensé que era para adolescentes. En mi casa las únicas que lo usan son mis hijas. ¡Lo digo de verdad!”, había manifestado en aquel entonces en Los Ángeles de la Mañana.

¡Tremendo!

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

LUJO NACIONAL

Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
  • Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre
  • El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit