ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apuntó con todo contra Tamara Pettinato: "Dejemos de justificar a esta piba, son unos ocultadores"

La panelista de Momento D criticó sin filtro a la hermana de Felipe Pettinato tras el incendio en su departamento donde murió una persona.

17 de mayo 2022, 19:31hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández criticó con todo contra Tamara Pettinato: "Dejemos de justificar a esta piba, son unos ocultadores"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un momento de pura tensión la que vivió Giuliana Salguero, la panelista de Momento D, tras recibir un fuerte insulto de Tamara Pettinato al ser indagada por su hermano Felipe, quien está en el centro de las noticias por el incendio que sufrió su departamento de Belgrano donde murió una persona. Y sin estar ajeno a esto, Cinthia Fernández lanz+o un fuerte comentario al aire.

Todo comenzó cuando Gabriel Schutz intentó entender la postura de Tamara, después de que se dirigiera la movilera con un tremendo exabrupto: “Está bien si está nerviosa”.

Tras escucharlo, Cinthia cuestionó las palabras de su compañero: “No, no, pará. Dejemos de justificar a esta piba. Siempre que uno va a la fuente como corresponde. Vos podés elegir, con educación, decir ‘es un momento delicado’. Siempre está sobrepasada, siempre insulta y siempre la culpa la tiene el medio. ¡Por favor!”.

Cinthia Fernández, sin filtro contra Tamara Pettinato: "Dejemos de justificar a esta pibaSon unos ocultadores, ¿y después piden una segunda oportunidad?".

“Son unos ocultadores, ¿y después piden una segunda oportunidad? Dejame de hinchar. Siempre contesta así. Viven nerviosos. Por algo será que esa familia vive nerviosa”, cerró, Cinthia, enojadísima.

"Tamara siempre contesta así. Viven nerviosos. Por algo será que esa familia vive nerviosa".

CUÁL ES EL DIAGNÓSTICO DE FELIPE PETTINATO

Según contaron en Buenos Días América, el hijo de Roberto Pettinato fue internado por "intoxicación de dióxido de carbono".

"Felipe está internado, con custodia policial y es el único testigo porque estaba allí dentro", amplió Antonio Laje.

Tanto Felipe como otras dos personas fueron trasladadas de urgencia a una clínica privada por inhalación de humo.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Cinthia FernándezTamara PettinatoFelipe PettinatoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit