ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apuntó con todo contra Tamara Pettinato: "Dejemos de justificar a esta piba, son unos ocultadores"

La panelista de Momento D criticó sin filtro a la hermana de Felipe Pettinato tras el incendio en su departamento donde murió una persona.

17 de mayo 2022, 19:31hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández criticó con todo contra Tamara Pettinato: "Dejemos de justificar a esta piba, son unos ocultadores"
Seguinos en Google

Fue un momento de pura tensión la que vivió Giuliana Salguero, la panelista de Momento D, tras recibir un fuerte insulto de Tamara Pettinato al ser indagada por su hermano Felipe, quien está en el centro de las noticias por el incendio que sufrió su departamento de Belgrano donde murió una persona. Y sin estar ajeno a esto, Cinthia Fernández lanz+o un fuerte comentario al aire.

Todo comenzó cuando Gabriel Schutz intentó entender la postura de Tamara, después de que se dirigiera la movilera con un tremendo exabrupto: “Está bien si está nerviosa”.

Tras escucharlo, Cinthia cuestionó las palabras de su compañero: “No, no, pará. Dejemos de justificar a esta piba. Siempre que uno va a la fuente como corresponde. Vos podés elegir, con educación, decir ‘es un momento delicado’. Siempre está sobrepasada, siempre insulta y siempre la culpa la tiene el medio. ¡Por favor!”.

Cinthia Fernández, sin filtro contra Tamara Pettinato: "Dejemos de justificar a esta pibaSon unos ocultadores, ¿y después piden una segunda oportunidad?".

“Son unos ocultadores, ¿y después piden una segunda oportunidad? Dejame de hinchar. Siempre contesta así. Viven nerviosos. Por algo será que esa familia vive nerviosa”, cerró, Cinthia, enojadísima.

"Tamara siempre contesta así. Viven nerviosos. Por algo será que esa familia vive nerviosa".

CUÁL ES EL DIAGNÓSTICO DE FELIPE PETTINATO

Según contaron en Buenos Días América, el hijo de Roberto Pettinato fue internado por "intoxicación de dióxido de carbono".

"Felipe está internado, con custodia policial y es el único testigo porque estaba allí dentro", amplió Antonio Laje.

Tanto Felipe como otras dos personas fueron trasladadas de urgencia a una clínica privada por inhalación de humo.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Cinthia FernándezTamara PettinatoFelipe PettinatoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
¡CLARITO!

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
A TENER EN CUENTA

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
REPUDIABLE

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
  • Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit