ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apuntó con todo contra Tamara Pettinato: "Dejemos de justificar a esta piba, son unos ocultadores"

La panelista de Momento D criticó sin filtro a la hermana de Felipe Pettinato tras el incendio en su departamento donde murió una persona.

17 de mayo 2022, 19:31hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández criticó con todo contra Tamara Pettinato: "Dejemos de justificar a esta piba, son unos ocultadores"
Seguinos en

Fue un momento de pura tensión la que vivió Giuliana Salguero, la panelista de Momento D, tras recibir un fuerte insulto de Tamara Pettinato al ser indagada por su hermano Felipe, quien está en el centro de las noticias por el incendio que sufrió su departamento de Belgrano donde murió una persona. Y sin estar ajeno a esto, Cinthia Fernández lanz+o un fuerte comentario al aire.

Todo comenzó cuando Gabriel Schutz intentó entender la postura de Tamara, después de que se dirigiera la movilera con un tremendo exabrupto: “Está bien si está nerviosa”.

Tras escucharlo, Cinthia cuestionó las palabras de su compañero: “No, no, pará. Dejemos de justificar a esta piba. Siempre que uno va a la fuente como corresponde. Vos podés elegir, con educación, decir ‘es un momento delicado’. Siempre está sobrepasada, siempre insulta y siempre la culpa la tiene el medio. ¡Por favor!”.

Cinthia Fernández, sin filtro contra Tamara Pettinato: "Dejemos de justificar a esta pibaSon unos ocultadores, ¿y después piden una segunda oportunidad?".

“Son unos ocultadores, ¿y después piden una segunda oportunidad? Dejame de hinchar. Siempre contesta así. Viven nerviosos. Por algo será que esa familia vive nerviosa”, cerró, Cinthia, enojadísima.

"Tamara siempre contesta así. Viven nerviosos. Por algo será que esa familia vive nerviosa".

CUÁL ES EL DIAGNÓSTICO DE FELIPE PETTINATO

Según contaron en Buenos Días América, el hijo de Roberto Pettinato fue internado por "intoxicación de dióxido de carbono".

"Felipe está internado, con custodia policial y es el único testigo porque estaba allí dentro", amplió Antonio Laje.

Tanto Felipe como otras dos personas fueron trasladadas de urgencia a una clínica privada por inhalación de humo.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Cinthia FernándezTamara PettinatoFelipe PettinatoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”
  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes
  • La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit