ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández aprovechó un abandono de estudio de Graciela Alfano... ¡y se postuló de vuelta al panel de LAM!

La exvedette, tras una charla acalorada con Yanina Latorre, abandonó el programa y la exangelita se mostró encantada con la idea de reemplazarla.

26 de junio 2019, 13:33hs
Tras la partida de Cinthia, Graciela se incorporó a LAM.
Seguinos en Google

Una fuerte discusión con sus compañeras de LAM y un comentario de Yanina Latorre llevó a Graciela Alfano a abandonar el estudio. Indignada, la exvedette se retiró y se mostró muy molesta con las "angelitas".

Siempre atenta y, principalmente, pícara, Cinthia Fernández aprovechó el abadono de Alfano para postularse nuevamente como panelista. "Se armó entre las angelitas: Graciela Alfano y Yanina Latorre tuvieron un picante cruce en LAM que terminó con una de ellas abandonando el aire", fue la noticia de eltrece que Cinthia tomó como puntapié para su postulación.

Cinthia Fernández aprovechó un abandono de estudio de Graciela Alfano... ¡y se postuló de vuelta al panel de LAM!

"No hay problema, acá hay una 'angelita' para ocupar el lugar vacío", se prendió a través de Twitter, junto al emoji de un corazón y otro de una cara feliz.

La modelo se entristeció mucho cuando tuvo que irse de LAM y dejarle la silla a Graciela que, luego de su partida, se incorporó rápidamente al programa.

¿Habrá cambiazo?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

 

Temas de la nota

Cinthia FernándezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit