ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cid, Kloosterboer, Cherri, Accardi, Zylberberg, Antonópulos y Calvo, listas para salir al ruedo con Separadas

Las protagonistas de la ficción de Polka estuvieron en la presentación de prensa junto a todo el elenco. Sus looks.

16 de enero 2020, 11:20hs
Cid, Kloosterboer, Cherri, Accardi, Zylberberg, Antonópulos y Calvo (Foto: Movilpress)
Cid, Kloosterboer, Cherri, Accardi, Zylberberg, Antonópulos y Calvo (Foto: Movilpress)

El lunes 20, a las 22.15, sale al ruedo por la pantalla de eltrece Separadas, la nueva ficción de Polka que protagonizan siete potentes actrices. Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Julieta Zylberberg, Mónica Antonópulos y Julieta Nair Calvo serán las encargadas de contar diferentes historias, atravesadas por distintos tipos de rupturas, problemáticas y crisis.

Con motivo de promocionar la novela, las figuras enfundaron sus cuerpos en elegantes, sensuales y coloridos outfits para atender a la prensa, en las locaciones de la ficción, ubicadas en Don Torcuato.

Dentro del camaleónico y numeroso elenco, los protagonistas masculinos también dijeron presente, como Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, el actor español Maxi Iglesias, reconocido por su trabajo en la serie Velvet, Victorio D'Alessandro, Ludovico Di Santo y Marco Antonio Caponi, entre otros.

¿De qué se trata Separadas?

Siete mujeres se ven afectadas, en diferente medida, por un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis y las deja al borde del abismo.

Fausto Valdés, el arquitecto y artífice de este millonario desfalco, huye del país sin importarle que, entre el tendal de víctimas que ha dejado, se encuentran personas de su círculo más íntimo. Clara (Antonópulos), su esposa y madre de sus dos hijos y Martina (Cid), hermana menor de Clara. Quebradas anímica y económicamente, quedan implicadas en la causa por su vínculo directo con el estafador. Luján (Kloosterboer), amante de Fausto, se ve también engañada por su compañero y obligada a dejar el estudio jurídico que compartía junto a su socio.

Pero además, otras mujeres sufren las consecuencias de esta gran estafa: Romina (Cherri), una oficial de policía que debe dejar su rutinario trabajo como administrativa para oficiar de custodia de la obra ahora en litigio; Paula (Zylberberg), una madre joven que apostó a este proyecto edilicio y perdió todos los ahorros de su hija; y las hermanas Inés (Calvo) y Carolina (Accardi), esta última, con un diagnóstico cercano al síndrome de Asperger, quienes ven cómo se trunca su sueño de la vivienda propia. Todo el dinero en común había sido invertido allí. Ahora, están en la ruina.

Mujeres heridas, derrotadas, falladas, hundidas en un dolor que parece inexorable y que, aun siendo víctimas, quedarán bajo la lupa de la Justicia. De inocentes a culpables, sin escalas. Ellas, que ya cargan a cuestas con sus propias mochilas emocionales, sumarán más peso a sus vidas. Lejos de amedrentarse ante la adversidad, presentarán batalla. Porque los estigmas del pasado -violencia, sumisión, abusos, abandonos y discriminaciones- marcan pero no determinan. Y este punto de inflexión que ahora deben zanjar las obligará a rearmarse.

Estas siete mujeres se esforzarán por echar por tierra patrones autoimpuestos para así aprender a reconstruirse, no sin cicatrices. Privadas de la verdad, la autoestima, la inocencia y el deseo; también del respeto, la aceptación y la legalidad, buscarán ponerse de pie para emprender un nuevo recorrido, sin mirar atrás; un camino que se abre con muchas incertidumbres, pero con la certeza de que, unidas, podrán mantener el rumbo y llegar a buen puerto.

Julieta Zylberberg, en la presentación de Separadas (Foto: Movilpress)
Julieta Zylberberg, en la presentación de Separadas (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Celeste CidMarcela KloosterboerJulieta Nair CalvoJulieta ZylberbergAgustina CherriGimena AccardiMaxi IglesiasMariano MartínezSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit