ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Chyno Agostini se tatuó en el cuello el nombre de su madre, Nazarena Vélez: "Para mi vieja"

El joven cantante sorprendió en las redes al lucir su más reciente diseño. ¡Mirá cómo le quedó!

29 de agosto 2019, 18:45hs
El nuevo tatuaje del Chyno Agostini inspirado en Nazarena Vélez, su mamá (Fotos: Instagram)

A pocas semanas de festejar sus 19 años rodeado de sus familiares y amigos con un divertido "pizza party", Chyno Agostini sorprendió en las redes al mostrar un nuevo y súper significativo tatuaje.

El joven cantante decidió llevar el nombre de su mamá plasmado en su cuello y lució en Instagram el diseño con unas dulces palabras dedicadas a Nazarena Vélez: "Para mi vieja. Tenía que tenerlos a los dos en mi piel, corta", escribió el hijo que la actriz tuvo con Daniel Agostini, dejando en claro que lleva en su cuerpo el nombre de sus papás.

En medio de las repercusiones, los miles de corazoncitos que le dejaron sus seguidores y los mensajes que se vieron reflejados en su muro, Barbie -su hermana- no pasó por alto el gesto: "Jajajajaja, ¿quéeee?", escribió, sorprendida.

¡Mirá el nuevo tatuaje de Chyno Agostini dedicado a su mamá!

El Chyno Agostini se tatuó en el cuello el nombre de su madre, Nazarena Vélez: "Para mi vieja"

Leé también

Nazarena Vélez compartió las postales del cumpleaños de Chyno Agostini junto a un profundo mensaje

La divertida crítica de Nazarena Vélez al look de su hijo adolescente, Chyno Agostini: "¿Es necesario?"

Temas de la nota

Nazarena VélezChyno Agostini

Más notas sobre Espectáculos

NO SE CALLA NADA

El enojo de Rusherking con Martín Cirio: “El loco tira odio”

EXCLUSIVO

Fotos: Wanda Nara fue al teatro con su novio mientras Mauro Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez

VIRAL

Julieta Poggio protagonizó un blooper con monos durante sus vacaciones en Tailandia: “Casi me matan del susto”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Rusherking con Martín Cirio: “El loco tira odio”
  • Fotos: Wanda Nara fue al teatro con su novio mientras Mauro Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez
  • Julieta Poggio protagonizó un blooper con monos durante sus vacaciones en Tailandia: “Casi me matan del susto”
  • Will Smith y Alec Baldwin protagonizan una joya de suspenso que desafía al fútbol americano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit