ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis reveló que quiso quitarse la vida a los 14 años: "Quemé mi casa y terminé en un correccional"

El chef participó de PH Podemos Hablar y recordó la dura situación familiar que vivió a raíz de un abandono.

01 de mayo 2022, 01:30hs
Video Placeholder
La drástica decisión de Christophe Krywonis por la que terminó en un correccional juvenil
Seguinos en Google

Este sábado, Christophe Krywonis visitó PH Podemos Hablar, donde pasó al punto de encuentro al escuchar que la consigna era “los que se fueron muy jóvenes de sus casas” para relatar una tremenda situación que vivió a los 14 años, cuando quiso quitarse la vida.

El exjurado de MasterChef y Bake Off, recordó que en su infancia sufrió el abandono de su padre, y, pese a que vivía en su casa junto a su madre y su abuelo, no podía evitar el dolor de sentirse solo y por eso tomó la drástica decisión de quitarse la vida de la peor manera.

“Me fui a los 14 años, en la situación de típico hijo de divorciados, en un momento que exploté y me mandé una macana”, recordó Christophe, ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff y el resto de los invitados, que no esperaban una anécdota de este tipo de su parte.

 “Después me llevó la policía porque no quería ir a la casa de mi mamá y mi papá no me quería recibir, así que me llevaron a un centro de delincuentes y estuve tres semanas ahí internado”, agregó el chef, generando la curiosidad del conductor.

LA DURA DETERMINACIÓN DE CHRISTOPHE KRYWONIS EN SU ADOLESCENCIA, POR LA QUE TERMINÓ EN UN CORRECCIONAL

“Llegó mi madrina, que me recibió en su casa, me salvó de ese infierno. Y la cocina después fue el padre que no tuve”, agregó Christophe, que recordó que pese a todo, intentó darle a su padre la oportunidad de revincularse con él infructuosamente.

“Mi papá no se hizo cargo nunca, y yo una vez lo fui a ver porque quería hacer las paces, sin odio, sin rencor, y descubrí que no era un hijo de p...sino que era un pobre hombre sin coraje, que nunca quiso cumplir el rol de padre”, explicó, y señaló que en la actualidad no sabe siquiera si aún vive.

Intrigado, Andy le preguntó a Christophe cuál había sido la “macana” que cometió antes de ir al reformatorio. “Prendí fue mi casa. Incendié mi casa. Fue muy duro. Los chicos que sufren una separación son víctimas, yo pensé que me iba con el fuego porque yo estaba adentro; estaba muy solo y sigo dolido, no la pasé bien”, recordó, con lágrimas en los ojos.

“Mi mamá pensó que se estaba quemando la aspiradora, y no, era mi habitación. Llamó a los vecinos y rompieron la puerta. Me sacaron de ahí y apagaron el incendio. Después vino mi abuelo que me cag... a trompadas”, recordó, aunque consideró que el hombre lo hizo porque “estaba excedido con lo que había pasado”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Christophe KrywonisPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit