Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Christian Petersen habló del escándalo de Dana en la final de El gran premio de la cocina: "Matías fue mejor"

Tras la furia de la participante por haber salido segunda, el miembro del jurado se refirió a su polémica actitud.

El jurado lamentó el enojo de Dana.
El jurado lamentó el enojo de Dana.

Por segunda vez, Dana Martucci quedó en segundo lugar y no pudo consagrarse campeona de El gran premio de la cocina (eltrece). Y además de mostrarse furiosa al aire, fulminó a los miembros del jurado a través de un polémico live de Instagram.

Christian Petersen, uno de los miembros del jurado del certamen de cocina, charló con Teleshow y, además de lamentar la actitud de Dana, remarcó que Matías, el ganador, se merecía el reconocimiento.

"Me imagino que quizás ella pensó que había ganado, pero la verdad que Matías fue mejor...".

"Todos trabajamos con mucho respeto. Me imagino que quizás ella pensó que había ganado, pero la verdad que Matías fue mejor... Un gran campeón que no merecía que no lo saludaran. Una lástima que se haya enojado: llegó a dos finales cocinando muy bien, con bastantes consejos, ayuda y asistencia del jurado porque nos encanta que cocinen cada día mejor. Podés ver el vaso vacío o el vaso lleno...", comentó.

"Matías cocinó mejor que ella, que se superó y también hizo un gran esfuerzo".

En la misma línea, reconoció qué fue lo que más le molestó de la actitud de la participante. “No por mí, sino por el ganador, que la rompió. Cocinó mejor que ella, que se superó y también hizo un gran esfuerzo. Me molestó por la producción, que trabaja muchísimo, y porque todos nosotros, tanto el jurado como la producción y la conducción, somos accesibles para poder entablar un diálogo constructivo y resolver o aclarar cualquier duda”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?