ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen habló del escándalo de Dana en la final de El gran premio de la cocina: "Matías fue mejor"

Tras la furia de la participante por haber salido segunda, el miembro del jurado se refirió a su polémica actitud.

14 de septiembre 2020, 09:52hs
El jurado lamentó el enojo de Dana.
El jurado lamentó el enojo de Dana.

Por segunda vez, Dana Martucci quedó en segundo lugar y no pudo consagrarse campeona de El gran premio de la cocina (eltrece). Y además de mostrarse furiosa al aire, fulminó a los miembros del jurado a través de un polémico live de Instagram.

Christian Petersen, uno de los miembros del jurado del certamen de cocina, charló con Teleshow y, además de lamentar la actitud de Dana, remarcó que Matías, el ganador, se merecía el reconocimiento.

"Me imagino que quizás ella pensó que había ganado, pero la verdad que Matías fue mejor...".

"Todos trabajamos con mucho respeto. Me imagino que quizás ella pensó que había ganado, pero la verdad que Matías fue mejor... Un gran campeón que no merecía que no lo saludaran. Una lástima que se haya enojado: llegó a dos finales cocinando muy bien, con bastantes consejos, ayuda y asistencia del jurado porque nos encanta que cocinen cada día mejor. Podés ver el vaso vacío o el vaso lleno...", comentó.

"Matías cocinó mejor que ella, que se superó y también hizo un gran esfuerzo".

En la misma línea, reconoció qué fue lo que más le molestó de la actitud de la participante. “No por mí, sino por el ganador, que la rompió. Cocinó mejor que ella, que se superó y también hizo un gran esfuerzo. Me molestó por la producción, que trabaja muchísimo, y porque todos nosotros, tanto el jurado como la producción y la conducción, somos accesibles para poder entablar un diálogo constructivo y resolver o aclarar cualquier duda”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Christian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit