ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen habló del escándalo de Dana en la final de El gran premio de la cocina: "Matías fue mejor"

Tras la furia de la participante por haber salido segunda, el miembro del jurado se refirió a su polémica actitud.

14 de septiembre 2020, 09:52hs
El jurado lamentó el enojo de Dana.
El jurado lamentó el enojo de Dana.
Seguinos en Google

Por segunda vez, Dana Martucci quedó en segundo lugar y no pudo consagrarse campeona de El gran premio de la cocina (eltrece). Y además de mostrarse furiosa al aire, fulminó a los miembros del jurado a través de un polémico live de Instagram.

Christian Petersen, uno de los miembros del jurado del certamen de cocina, charló con Teleshow y, además de lamentar la actitud de Dana, remarcó que Matías, el ganador, se merecía el reconocimiento.

"Me imagino que quizás ella pensó que había ganado, pero la verdad que Matías fue mejor...".

"Todos trabajamos con mucho respeto. Me imagino que quizás ella pensó que había ganado, pero la verdad que Matías fue mejor... Un gran campeón que no merecía que no lo saludaran. Una lástima que se haya enojado: llegó a dos finales cocinando muy bien, con bastantes consejos, ayuda y asistencia del jurado porque nos encanta que cocinen cada día mejor. Podés ver el vaso vacío o el vaso lleno...", comentó.

"Matías cocinó mejor que ella, que se superó y también hizo un gran esfuerzo".

En la misma línea, reconoció qué fue lo que más le molestó de la actitud de la participante. “No por mí, sino por el ganador, que la rompió. Cocinó mejor que ella, que se superó y también hizo un gran esfuerzo. Me molestó por la producción, que trabaja muchísimo, y porque todos nosotros, tanto el jurado como la producción y la conducción, somos accesibles para poder entablar un diálogo constructivo y resolver o aclarar cualquier duda”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Christian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara: “Antes de la fama” | Créditos: Instagram
INESPERADO

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit