ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen apuró a un participante de El gran premio de la cocina: "Decir que le ganás fácil a todos es audaz"

El jurado del certamen criticó con ironía las afirmaciones de Julián que se muestra muy confiado en el cuadrangular.

03 de febrero 2021, 11:41hs
Petersen muy duro con un participante de El gran premio de la cocina: "Decir que le ganás fácil a todos es audaz"

A medida que El gran premio de la cocina (eltrece) avanza, la competencia se va poniendo más feroz. Además de demostrar un excelente desempeño a la hora de cocinar, los participantes también tienen que mostrarse seguros de sí mismos.

Sin embargo, a Christian Petersen la actitud de uno de los participantes le pareció demasiado.

A la hora de la degustación, Julián y otro de los participantes aclararon un malentendido que ocurrió durante el programa con un cajón de platos. "El día que nos espera...", reflexionó la conductora, Carina Zampini.

"Me gusta mucho cuando un concursante se siente ganador, pero de ahí a declarar 'les gano fácil a todos...'. Es medio audaz".

Tras el ida y vuelta, Christian felicitó a Julián por su plato. Le encantó la presentación; le pareció audaz, linda y colorida. Sin embargo, aprovechó la devolución también para ponerle los puntos y aclarar que no le había gustado una de sus supuestas declaraciones.

"Me gusta mucho cuando un concursante se siente ganador, pero de ahí a declarar 'les gano fácil a todos...'. Es medio audaz", le dijo. Tajante, el participante subrayó que jamás había dicho eso y que esa era la opinión de su compañero.

¡Fuerte!

Temas de la nota

Christian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit