ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis contó cómo vive su cuarentena con su novia, Macarena: "Todos los días hacemos ejercicios juntos"

Tras blanquear su noviazgo el año pasado, el conductor dio detalles de sus días en pareja. Video.

01 de abril 2020, 17:56hs
El Chino Leunis y su cuarentena en pareja: "Con Maca, todos los días hacemos ejercicios juntos"

Luego de que el año pasado el Chino Leunis blanqueara su nueva relación con Macarena a siete meses de separarse de Karin Rodríguez, con quien se casó en 2010 y fue padre de Delfina (10), el conductor y su novia decidieron pasar esta cuarentena juntos.

Desde un móvil para Cortá por Lozano, la pareja de Leunis contó que vivir las 24 horas juntos bajo el mismo techo y casi sin salir es una prueba de fuego superada: "Nos llevamos bien. Él es muy tranquilo y yo también", remarcó.

Además, el Chino reconoció que encontraron actividades para hacer en conjunto para mantenerse en forma: "Enganchamos en YouTube videos de cardio y hacemos ejercicios en algún lugar de la casa, estamos haciendo casi todos los días. Acá tengo un jardín que serán más o menos 30 metros ida y vuelta, y podría correr, pero es un bajón total".

"¿Si hay más tiempo para la pasión? Bueno… uno tiene un poco más de tiempo para poder disfrutar de ese momento de libertad, ¿no es cierto?".

"Todos los runners estamos tratando de mantenernos en forma, pero vamos a tener que salir a buscar ritmo porque nadie está corriendo salvo que tengas una cinta en tu casa. Me cuido cuando como, trato de comer un poco menos de lo que como habitualmente y hago ejercicios para poder gastar energía ahí”, agregó.

Por otro lado, aprovechando que están juntos (y que tanto la pequeña del presentador como los cuatro hijos de Maca no están en este momento conviviendo con ellos), el entrevistado no esquivó la pregunta sobre si le dedican tiempo a la pasión: "Bueno… uno tiene un poco más de tiempo para poder disfrutar de ese momento de libertad, ¿no es cierto?".

Por último, en referencia a cómo manejan la distancia con sus seres queridos, el Chino cerró: "Es un recontra desafío para mí, para Maca y para todos. Iremos viendo a medida que avance la cuarentena si podemos reecontrarnos o aguantar y estar un tiempo sin vernos. Me parece que tenemos que ceder todos un poco y priorizar la salud".

Temas de la nota

Chino Leunis

Más notas sobre Espectáculos

¡CON MÁSCARA Y TODO!

Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo

MUY CERCA

Daniela Celis compartió una imagen íntima con Thiago Medina tras la separación y estallaron las redes

NO SE GUARDÓ NADA

Gerardo Romano salió en defensa de Ricardo Darín y cruzó a Ricardo Darín: “Yo no soy envidioso”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo
  • Daniela Celis compartió una imagen íntima con Thiago Medina tras la separación y estallaron las redes
  • Gerardo Romano salió en defensa de Ricardo Darín y cruzó a Ricardo Darín: “Yo no soy envidioso”
  • Mariana Brey celebró rodeada de famosos y no faltó nadie: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit