ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Vicuña volvieron al país, tras la presentación oficial de la actriz a la familia de Benjamín en Chile

La bella actriz y el galán chileno regresaron a la Argentina. Y Ciudad.com los retrató en Ezeiza. ¡Mirá las fotos!

15 de abril 2016, 20:17hs
China Suárez y Benjamín Vicuña llegaron juntos de Chile (Fotos: Movilpress)
Seguinos en

Como cualquier pareja, después de afianzar una relación el paso siguiente es conocer a los padres. ¡Y ellos lo dieron! Eugenia Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) viajaron a Chile, donde el actor protagoniza la telenovela Casi un ángel, y la travesía sirvió para que la actriz conociera a los familiares del galán.

Esta fue una prueba más de que la relación entre Benjamín y la China se afianza con el correr de los días. De hecho, este es el tercer viaje que realizan desde que confirmaron su noviazgo: antes se mostraron juntos en Miami, donde participaron de un festival internacional de cine, y días más tarde se tomaron una avión rumbo a Nueva York, ya que Vicuña debía grabar un comercial con Kendall Jenner y su novia lo acompañó.

Ahora, Ciudad.com estuvo presente cuando la feliz pareja arribó a la Argentina este viernes 15, cerca de las 17.30 horas. Allí, la mamá de Rufina (2), fruto de su relación con Nicolás Cabré (36), salió primera del aeropuerto de Ezeiza, mientras que el caballero se encargó de las valijas de ambos.

Después, los novios sobrellevaron la presencia de algunas cámaras con una sonrisa y partieron para la ciudad porteña en el mismo taxi.

La China Suárez y Benjamín Vicuña, un amor sin fronteras…

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara

INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara
  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit