ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez sumó a Cabré a su vivo de Instagram: "Nico, te infartás con el desorden que hay en este cuarto"

La actriz interactuó con su ex y la hija que tienen en común, Rufina, y los seguidores estallaron con sus comentarios.

31 de mayo 2023, 00:36hs
Video Placeholder
China Suárez intercatuó con Nico Cabré en un vivo de Instagram: "Preguntan si estás en pareja"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace un tiempo largo que la buena onda que mantienen Eugenia “la China” Suárez y Nicolás Cabré –en especial por la hija que tienen en común, Rufina- se vio reflejado en los tiernos mensajes que se dedicaron en las redes.

Pero ahora, la actriz y el actor fueron por más. De viaje en Brasil para cumplir con un evento laboral, la China hizo un vivo de Instagram para compartir sus días con sus seguidores. Sin embargo, la sorpresa se dio cuando la joven sumó a Cabré e hizo estallar de mensajes a los usuarios.

 “Somos muy productivos para un vivo nosotros”, atinó a decir Cabré, con su característico humor, después de que Suárez mostrara el pijama nuevo que se compró con motivos infantiles “para la mamá que no madura nunca”, según ella mismo le dijo a su pequeña.

Por último, Eugenia le hizo una pícara advertencia a Nicolás, en referencia a su obsesión por el orden: “Nico, te infartás con el desorden que hay en este cuarto”, dijo, ante el estallido de comentarios de los fans.

¡Ex con buena onda!

CHINA SUÁREZ COMPARÓ LAS RELACIONES QUE TIENE CON NICOLÁS CABRÉ Y BENJAMÍN VICUÑA

Más enamorada que nunca de Rusherking, Eugenia “la China” Suárez no dudó en hablar de los vínculos que tiene con Nico Cabré, con quien tiene a Rufina; y la diferenció de la que mantiene con Benjamín Vicuña, padre de sus pequeños Magnolia y Amancio.

Indagada por Santiago Riva Roy sobre si sus declaraciones de amor a su actual pareja son con palito incluido para sus ex, Eugenia se confesó en una nota que dio para Socios del Espectáculo: “¡No! Lo que pasa es que hay gente que piensa que obra así, como que es vengativa. Yo no tengo nada. Todo lo que tuve que hablar con mis exparejas, lo hablé en su momento y no soy una persona que viva con la espina o con ‘vos me hiciste’, ‘yo te hice’. Todo lo que tuve que hablar lo hablé con ellos en persona, tengo hijos increíbles, y todo lo que tengo que hablar lo hago en privado, eso es algo más de la prensa”.

Por otro lado, la China se divirtió al contar los consejos que le da a Cabré sobre las publicaciones que sube a las redes sociales. Sin embargo, a la hora de referirse a Vicuña remarcó: “Está todo bárbaro. Lo que pasa es que con Nico pasó mucho tiempo y es lógico, las relaciones se construyen, todas las relaciones y los vínculos y no es algo mágico. Yo le tengo respeto, es el papá de mis dos hijos”.

“A lo mejor, alguien tiene más afinidad con uno que con otro y es parte de la vida”, cerró la actriz y cantante, sin esquivar las consultas que le hicieron sobre su historial amoroso, los cuales fueron de público conocimiento.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

China SuárezNico CabréNicolás CabréRufina CabréRufina Cabré Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi (Foto: Instagram).
¡NO TE VAYAS!

El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”
ENTREVISTA

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”

Por Fernando Gatti
(Foto: captura Telefe)
Momento viral

Despedida de Leo Messi: el fuerte momento en que un encargado de seguridad se desmayó mientras cantaba La Sole

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La experiencia para aprender de vinos sin ser un experto: Agustina de Alba llega al Paseo La Plaza
  • El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”
  • Recoleta se transforma: el evento que reunirá moda, arte y diseño y tendrá un cierre especial
  • Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit