ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez sorprendió con una reflexión sobre los haters: "Detrás de tanto odio, hay un amor muy grande"

La actriz compartió un video que muestra las reacciones de los detractores cuando los reúnen con los famosos que critican en redes sociales.

07 de mayo 2022, 08:59hs
Sorpresiva reflexión de China Suárez sobre los haters.
Seguinos en Google

Desde que Wanda Nara contó públicamente que China Suárez vivió un affaire con Mauro Icardi durante su relación, la actriz le hizo frente a tremendos comentarios de parte de los haters.

En general, los famosos reciben en sus redes sociales elogios y críticas súper hirientes. Y no todos logran lidiar con esas ásperas palabras pese a que están acostumbrados a la exposición.

Por su parte, China compartió a través de sus stories de Instagram un experimento que hizo Pablo Motos; reunió a los detractores con los famosos que critican en redes para que pudieran dialogar.

LA SORPRESIVA REFLEXIÓN DE CHINA SUÁREZ SOBRE LOS DETRACTORES

"Miren la cara de admiración de cada hater cuando aparece el odiadx. Esta es la confirmación de que, detrás de tanto odio, hay un amor muy grande", publicó China junto al video de estas personas arrepintiéndose por lo que habían dicho.

China Suárez sorprendió con una reflexión sobre los haters: "Detrás de tanto odio, hay un amor muy grande"

¡Clarito!

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit