ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, sincera sobre su relación con Benjamín Vicuña

La actriz pasó por Cortá por Lozano y reveló detalles desconocidos de su intimidad con el padre de su hija Magnolia.

03 de agosto 2018, 20:21hs
Video Placeholder
La China Suárez recordó su última pelea con Vicuña
Seguinos en Google

Pese a que prefieren mantener la intimidad en el ámbito de lo privado, Eugenia "la China" Suárez (26) y Benjamín Vicuña (39) suelen compartir tiernas postales junto a su hija Magnolia (casi 6 meses) y Rufina (5), la hija que la actriz tuvo con Nicolás Cabré.

Invitada a Cortá por Lozano, Paula Chaves -quien condujo en reemplazo de Verónica Lozano- se animó a hacerle una pregunta muy personal a su amiga: "¿Cuándo fue la última vez que se pelearon?", indagó, sin filtro.

"La última vez me peleé porque, sin querer, Benja le agarró el dedo a Magnolia con el cochecito y la beba gritó. A mí lo que me dio bronca es que ella gritó y él siguió caminando, porque pensó que era porque tenía hambre".

Tras hacer memoria por unos segundos, La China se confesó: "La última vez me peleé porque, sin querer, Benja le agarró el dedo a Magnolia con el cochecito y la beba gritó. A mí lo que me dio bronca es que ella gritó y él siguió caminando, porque pensó que era porque tenía hambre. Le dijo 'mi amor, le acabas de agarrar el dedo, lo vi yo misma fue entre el coche y la silla'. Y me respondió 'perdón, es que no distingo'. Eso fue todo lo que le dije y me enojé. Le dije 'si pega un grito, frená'. Es como muy atolondrado y yo soy más tranquila. Yo voy a los aeropuertos 4 horas antes por los papeles, los permisos; y él va una hora antes... ¡no sé cómo no pierde todos los vuelos!".

Luego, dio detalles de cómo reacciona cuando tiene un mal día: "Benjamín es un amor. No soy muy de gritar, cuando me enojo soy más de irme. Como que agarro todo y digo 'bueno, me voy al supermercado', no es que me voy de la casa. Cuando sé que estoy cruzada, porque obviamente me pasa, prefiero huir".

"Cuando me enojo soy más de irme. Como que agarro todo y digo 'bueno, me voy al supermercado', no es que me voy de la casa. Cuando sé que estoy cruzada, porque obviamente me pasa, prefiero huir".

"¿Si él se enoja cuando hago eso? No, no sé. Él me tiene mucha paciencia y yo le tengo paciencia en muchas cosas también. Nos llevamos súper bien, pero él es más grande, tiene más experiencia, es más tranquilo y yo soy más mecha corta", cerró, feliz por la familia que formó junto al chileno.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit