ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, sincera sobre su relación con Benjamín Vicuña

La actriz pasó por Cortá por Lozano y reveló detalles desconocidos de su intimidad con el padre de su hija Magnolia.

03 de agosto 2018, 20:21hs
Video Placeholder
La China Suárez recordó su última pelea con Vicuña
Seguinos en Google

Pese a que prefieren mantener la intimidad en el ámbito de lo privado, Eugenia "la China" Suárez (26) y Benjamín Vicuña (39) suelen compartir tiernas postales junto a su hija Magnolia (casi 6 meses) y Rufina (5), la hija que la actriz tuvo con Nicolás Cabré.

Invitada a Cortá por Lozano, Paula Chaves -quien condujo en reemplazo de Verónica Lozano- se animó a hacerle una pregunta muy personal a su amiga: "¿Cuándo fue la última vez que se pelearon?", indagó, sin filtro.

"La última vez me peleé porque, sin querer, Benja le agarró el dedo a Magnolia con el cochecito y la beba gritó. A mí lo que me dio bronca es que ella gritó y él siguió caminando, porque pensó que era porque tenía hambre".

Tras hacer memoria por unos segundos, La China se confesó: "La última vez me peleé porque, sin querer, Benja le agarró el dedo a Magnolia con el cochecito y la beba gritó. A mí lo que me dio bronca es que ella gritó y él siguió caminando, porque pensó que era porque tenía hambre. Le dijo 'mi amor, le acabas de agarrar el dedo, lo vi yo misma fue entre el coche y la silla'. Y me respondió 'perdón, es que no distingo'. Eso fue todo lo que le dije y me enojé. Le dije 'si pega un grito, frená'. Es como muy atolondrado y yo soy más tranquila. Yo voy a los aeropuertos 4 horas antes por los papeles, los permisos; y él va una hora antes... ¡no sé cómo no pierde todos los vuelos!".

Luego, dio detalles de cómo reacciona cuando tiene un mal día: "Benjamín es un amor. No soy muy de gritar, cuando me enojo soy más de irme. Como que agarro todo y digo 'bueno, me voy al supermercado', no es que me voy de la casa. Cuando sé que estoy cruzada, porque obviamente me pasa, prefiero huir".

"Cuando me enojo soy más de irme. Como que agarro todo y digo 'bueno, me voy al supermercado', no es que me voy de la casa. Cuando sé que estoy cruzada, porque obviamente me pasa, prefiero huir".

"¿Si él se enoja cuando hago eso? No, no sé. Él me tiene mucha paciencia y yo le tengo paciencia en muchas cosas también. Nos llevamos súper bien, pero él es más grande, tiene más experiencia, es más tranquilo y yo soy más mecha corta", cerró, feliz por la familia que formó junto al chileno.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín.
MAMÁ ORGULLOSA

Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDAD PLENA

Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
CARA A CARA

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores
  • Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
  • Richie Hawtin el dj de techno se sumó a la semana de la música electrónica en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit