ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Rusherking intercambiaron románticos mensajes y mostraron una foto de su intimidad: "Amor mío"

La parejita volvió a demostrar que su noviazgo sigue viento en popa tras los rumores de distanciamiento entre ellos.

20 de agosto 2022, 09:31hs
China Suárez y Rusherking intercambiaron románticos mensajes en las redes (Fotos: Web e Instagram)
China Suárez y Rusherking intercambiaron románticos mensajes en las redes (Fotos: Web e Instagram)

Si bien Eugenia “la China” Suárez y Rusherking ya habían dado muestras de que su noviazgo continúa a paso firme, la parejita volvió a despejar cualquier rumor de crisis con un intercambio de romántico mensajes en redes.

“Amor mío”, escribió la actriz y cantante en Instagram Stories junto a una foto en blanco y negro en la que se lo ve al músico sentado y muy concentrado en una pantalla. Por su parte, Rusherking reposteó el posteo con otras dulces palabras: “Hermosa mía”, escribió con un emoji de un corazoncito.

Horas antes, Maite Peñoñori había dado detalles de las filosas frases que habría lanzado el joven a sus allegados al hablar de Eugenia: “Ayer vimos que Rusher puso que estuvo grabando algo con los chicos de La K'onga y parece que anduvo boqueando con todos los que estaban ahí", comenzó diciendo la panelista de Intrusos.

Acto seguido reveló las tremendas palabras que Rusherking habría dicho sobre su novia: "Sus textuales: 'Me tiene cansado. Me hace un montón de planteos. Yo pensé que era relajada y, la verdad, que no. Está haciéndome escenas todo el tiempo. Quiero que resolvamos un alquiler que tenemos en común y terminar todo'".

EL GESTO DE LA CHINA SUÁREZ CON RUSHERKING EN MEDIO DE VERSIONES DE CRISIS EN LA PAREJA

Desde el inicio de la relación, hace unos cuatro meses, la China y Rusherking enfrentan distintas versiones pero en las últimas horas sonó fuerte el de crisis. 

Atento a estos detalles, el cantante publicó en las últimas horas una story de Instagram que consta de una captura de ambos manteniendo una videollamada, aunque en la misma se la ve muy borrosa a la China.

Ella notó ese detalles y por eso compartió la captura con un divertido epígrafe referente a la mala calidad de la imagen. “Muy buena la captura (dijo nadie nunca)”, escribió ella junto a emojis de risa y un corazón, dando a entender que las cosas entre ellos permanecen intactas.

China Suárez y Rusherking intercambiaron románticos mensajes y mostraron una foto de su intimidad: "Amor mío"
China Suárez y Rusherking intercambiaron románticos mensajes y mostraron una foto de su intimidad: "Amor mío"
China Suárez y Rusherking intercambiaron románticos mensajes y mostraron una foto de su intimidad: "Amor mío"
China Suárez y Rusherking intercambiaron románticos mensajes y mostraron una foto de su intimidad: "Amor mío"

Fotos: Capturas de Instagram Stories

Las más leídas

1

Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

4

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

China SuárezRusherking

Más notas sobre Espectáculos

Lorenzo y Marcelo Tinelli (Foto: IG @marcelotinelli)
TENSIÓN

Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
LO RUEGAN

El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía

Mauro Icardi no seguiría en Galatasaray: “La renovación de su contrato es imposible” (Foto: AP)
TENSIÓN

Mauro Icardi no seguiría en Galatasaray: “La renovación de su contrato es imposible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli
  • El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía
  • Mauro Icardi no seguiría en Galatasaray: “La renovación de su contrato es imposible”
  • La China Suárez regresa con Amancio y Magnolia Vicuña a la Argentina: el verdadero motivo detrás de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit