ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Rusherking compartieron una foto en familia tras la explosiva versión de separación

La actriz y el cantante echaron por tierra el rumor que afirmaba que el trapero había tenido un apasionado reencuentro con María Becerra en Las Vegas.

24 de noviembre 2022, 09:40hs
Seguinos en

China Suárez volvió a mostrarse muy cerca de Rusherking en medio de la fuertísima versión de separación, que también involucra a la ex de él, María Becerra.

Luego de varios días sin ponerse like ni intercambiar cariñosos mensajitos en Instagram, China se mostró "en familia" con el cantante.

La actriz compartió una foto abrazada a Rusherking en una cena familiar, a la que asistieron sus hijos, su madre, Marcela, y su hermano, Agustín, con su esposa, y dejó en evidencia que el noviazgo con Rusher marcha viento en popa más allá de las escandalosas y falsas versiones.

ESPECULAN CON UNA NUEVA CRISIS ENTRE CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING

Este mensaje hace referencia a la coincidencia de los ex en la entrega de los Grammy Latinos que se llevó a cabo el jueves pasado y adonde concurrió el cantante santiagueño sin la compañía de lChina, que habría descubierto el supuesto affaire.

A pedido de Chusmeteando, sus seguidores continuaron investigando y así descubrieron que “hasta hace 5 días, todo normal”. “Hace 5 días se likeaban. La última (publicación) de ella no está likeada por él, pero la última de él, sí. Hablo de la China”, escribieron.

La dueña de la cuenta coincidió con sus seguidores en un punto realmente importante sobre los (¿ex?) tórtolos, que siempre mantienen un fluido contacto en redes. “Y si, cuando se frena tanto like y mensajes amorosos saltan todas las alarmas”, afirmó.

Temas de la nota

China SuárezRusherking

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit