ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló una habilidad oculta de Vicuña: "Nadie conoce esta faceta, pero Benja es el mejor haciendo voces"

La actriz habló de su participación en la película animada Sing y sacó a la luz un lado desconocido del actor chileno.

27 de diciembre 2016, 09:35hs
Mirá el video.

Lejos de la pantalla chica, pero creciendo a paso firme en el mundo cinematográfico, Eugenia "China" Suárez (24) fue convocada para ponerle la voz a Meena, la tímida elefantita de la película animada Sing. 

"Benja es el mejor haciendo voces. Nadie conoce esa faceta. Hace la sirena de no sé qué. Él me dice: '¿Qué ruido querés que te haga?'", confesó la China con humor... y amor.

Feliz con ese desafío, porque lo podrá disfrutar su hija Rufina, la bella actriz habló con el periodista Javier Ponzone de cómo fue la tarea de darle la voz al personaje: "A mí me gusta verme y no identificarme. Pero tengo una voz muy rara. Me acuerdo, de chica, que una profesora me traumó. Yo, cantando, cuando pongo la voz más aguda tengo voz de nena. Entonces, la profesora me dijo: '¿Por qué ponés la voz de nena cuando cantás?'. Nunca más fui. Me sentí humillada".  

Luego reveló que su novio, Benjamín Vicuña (38), tendría que haber participado del film porque es un gran imitador: "Benja es el mejor haciendo voces. Nadie conoce esa faceta. Hace la sirena de no sé qué. Él me dice: '¿Qué ruido querés que te haga?'. El ñandú. Yo le decía a los de Universal que Benjamín tendría que haber hecho las voces".

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

LO CONFIRMÓ

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

DIO QUE HABLAR

El fuerte posteo que Tinelli compartió en las redes, en medio de su drama familiar: “Miren su propia vida”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York
  • Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
  • El fuerte posteo que Tinelli compartió en las redes, en medio de su drama familiar: “Miren su propia vida”
  • MasterChef: las hirientes frases de Germán Martitegui que hicieron renunciar a Eugenia Tobal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit