ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez respondió si es verdad que dijo la frase "no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte"

La actriz rompió el silencio en su red social, luego de que le adjudicaran dichas palabras en pleno Wanda Gate.

19 de abril 2022, 14:03hs
China Suárez reveló si dijo, "no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte"
China Suárez reveló si dijo, "no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Reacia a hablar con la prensa, China Suárez utilizó Instagram Stories para negar con contundencia la polémica frase "yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte", que la llevó a confrontar con algunos periodistas e, incluso, con Juan José Mussi, el intendente de Berazategui.

"¿De verdad dijiste la frade de Doña Rosa de Berazategui?", le preguntó un usuario a la actriz en una historia de Instagram.

"No dije eso... Además, no soy de zona norte. Nací en capital".

Lejos de dejar pasar la consulta, la China aclaró los tantos con firmeza: "No. Ya no dije, sigo sin entender. Además, no soy de zona norte. Nací en capital".

China Suárez respondió si es verdad que dijo la frase "no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte"
China Suárez respondió si es verdad que dijo la frase "no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte"

¿DE DÓNDE SALIÓ LA FRASE DE LA CHINA SUÁREZ?

La semana pasada, Mariana Brey, luego de que la China Suárez intentara retomar contacto telefónico con Mauro Icardi, sacó a la luz una expresión que habría dicho la actriz, en pleno estallido del Wanda Gate, en 2021.

"Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte", fueron las palabras que la China le habría dicho a su entorno, que recientemente contó la panelista en Socios del Espectáculo.

En medio de la polémica, Brey contó cómo llegó a sus oídos dicha frase: "La historia es sencilla y la frase no me parece grave, por eso me atreví a decirla. La frase es del año pasado, fue cuando se desata el Wanda Gate".

"La China había decidido no hablar públicamente. Y la frase surgió cuando yo pregunté: '¿Cómo está la China?'. Ella quiso decir que no la estaba pasando mal, que no era Rosa de Berazategui. Como que tiene un nombre que va más allá", argumentó la panelista, sosteniendo lo dicho.

Leé también

Ángel de Brito opinó acerca de las polémicas de China Suárez en las que también fue implicada Paula Chaves

Ángel de Brito, fuerte sobre el enojo de Paula Chaves por ser involucrada en los escándalos de China Suárez: "Por favor, le encanta"

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes fue declarada Ciudadana
sin rodeos

Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
MOMENTO DE TENSIÓN

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción

Homero Pettinato y "Hernán Bloquero" (Fotos: capturas América TV)
SU VERDAD

Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”
  • Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/10/26 - PASO A PASO PARA UN MAKE UP DEL HORROR
  • Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit