ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez respondió si es verdad que dijo la frase "no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte"

La actriz rompió el silencio en su red social, luego de que le adjudicaran dichas palabras en pleno Wanda Gate.

19 de abril 2022, 14:03hs
China Suárez reveló si dijo, "no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte"
China Suárez reveló si dijo, "no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte"
Seguinos en Google

Reacia a hablar con la prensa, China Suárez utilizó Instagram Stories para negar con contundencia la polémica frase "yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte", que la llevó a confrontar con algunos periodistas e, incluso, con Juan José Mussi, el intendente de Berazategui.

"¿De verdad dijiste la frade de Doña Rosa de Berazategui?", le preguntó un usuario a la actriz en una historia de Instagram.

"No dije eso... Además, no soy de zona norte. Nací en capital".

Lejos de dejar pasar la consulta, la China aclaró los tantos con firmeza: "No. Ya no dije, sigo sin entender. Además, no soy de zona norte. Nací en capital".

China Suárez respondió si es verdad que dijo la frase "no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte"
China Suárez respondió si es verdad que dijo la frase "no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte"

¿DE DÓNDE SALIÓ LA FRASE DE LA CHINA SUÁREZ?

La semana pasada, Mariana Brey, luego de que la China Suárez intentara retomar contacto telefónico con Mauro Icardi, sacó a la luz una expresión que habría dicho la actriz, en pleno estallido del Wanda Gate, en 2021.

"Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte", fueron las palabras que la China le habría dicho a su entorno, que recientemente contó la panelista en Socios del Espectáculo.

En medio de la polémica, Brey contó cómo llegó a sus oídos dicha frase: "La historia es sencilla y la frase no me parece grave, por eso me atreví a decirla. La frase es del año pasado, fue cuando se desata el Wanda Gate".

"La China había decidido no hablar públicamente. Y la frase surgió cuando yo pregunté: '¿Cómo está la China?'. Ella quiso decir que no la estaba pasando mal, que no era Rosa de Berazategui. Como que tiene un nombre que va más allá", argumentó la panelista, sosteniendo lo dicho.

Leé también

Ángel de Brito opinó acerca de las polémicas de China Suárez en las que también fue implicada Paula Chaves

Ángel de Brito, fuerte sobre el enojo de Paula Chaves por ser involucrada en los escándalos de China Suárez: "Por favor, le encanta"

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, expareja de Roberto García Moritán. Foto: @priscilacrivo
mirá

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)
MUY CERCA

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán
  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit