ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez respondió si es verdad que dijo la frase "no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte"

La actriz rompió el silencio en su red social, luego de que le adjudicaran dichas palabras en pleno Wanda Gate.

19 de abril 2022, 14:03hs
China Suárez reveló si dijo, "no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte"
China Suárez reveló si dijo, "no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte"
Seguinos en Google

Reacia a hablar con la prensa, China Suárez utilizó Instagram Stories para negar con contundencia la polémica frase "yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte", que la llevó a confrontar con algunos periodistas e, incluso, con Juan José Mussi, el intendente de Berazategui.

"¿De verdad dijiste la frade de Doña Rosa de Berazategui?", le preguntó un usuario a la actriz en una historia de Instagram.

"No dije eso... Además, no soy de zona norte. Nací en capital".

Lejos de dejar pasar la consulta, la China aclaró los tantos con firmeza: "No. Ya no dije, sigo sin entender. Además, no soy de zona norte. Nací en capital".

China Suárez respondió si es verdad que dijo la frase "no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte"
China Suárez respondió si es verdad que dijo la frase "no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte"

¿DE DÓNDE SALIÓ LA FRASE DE LA CHINA SUÁREZ?

La semana pasada, Mariana Brey, luego de que la China Suárez intentara retomar contacto telefónico con Mauro Icardi, sacó a la luz una expresión que habría dicho la actriz, en pleno estallido del Wanda Gate, en 2021.

"Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte", fueron las palabras que la China le habría dicho a su entorno, que recientemente contó la panelista en Socios del Espectáculo.

En medio de la polémica, Brey contó cómo llegó a sus oídos dicha frase: "La historia es sencilla y la frase no me parece grave, por eso me atreví a decirla. La frase es del año pasado, fue cuando se desata el Wanda Gate".

"La China había decidido no hablar públicamente. Y la frase surgió cuando yo pregunté: '¿Cómo está la China?'. Ella quiso decir que no la estaba pasando mal, que no era Rosa de Berazategui. Como que tiene un nombre que va más allá", argumentó la panelista, sosteniendo lo dicho.

Leé también

Ángel de Brito opinó acerca de las polémicas de China Suárez en las que también fue implicada Paula Chaves

Ángel de Brito, fuerte sobre el enojo de Paula Chaves por ser involucrada en los escándalos de China Suárez: "Por favor, le encanta"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit