ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez replicó el descargo de su esteticista tras la polémica por las maquinitas: "No recibe comisión"

Habló Lorena Erlijman, la involucrada luego de que Cinthia Fernández acusara a la actriz de vender un producto similar.

26 de mayo 2020, 12:53hs
La China Suárez replicó el descargo de su esteticista tras la polémica por las maquinitas para la piel: No recibe ninguna comisión
La China Suárez replicó el descargo de su esteticista tras la polémica por las maquinitas para la piel: No recibe ninguna comisión

Mientras la empresa Nu Skin Argentina, propietaria de las máquinas para el cuidado de la piel que promocionaban las famosas en las redes sociales, está siendo imputada por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación por brindar información falsa y engañosa para la promoción y venta de sus productos, China Suárez quiso desprenderse de la polémica luego de ser señalada por Cinthia Fernández de comercializar un producto muy parecido a través de una cuenta de Instagram paralela.

La actriz publicó en las Stories de su Instagram el descargo público que hizo Lorena Erlijman, su esteticista, negando que la China o ambas tengan un negocio en conjunto. “Ya sé lo que están diciendo en todos lados. Creo que no hace falta que aclare, ¿no?. Esta cuenta @chiloftbeauty es exclusivamente mía. Soy profesional de la estética desde hace 17 años. Siempre mi nombre de fantasía fue Chiloft. El ‘Chi’ viene de ‘energía vital universal, no por el apodo de nadie”, empezó diciendo.

"La China no es la dueña de @chiloftbeauty ni gana comisión por nada de lo que yo realizo. Yo solo trabajo y vendo productos con lineas de productos profesionales".

“Muchas de mi seguidoras me conocen de tratamientos y capacitaciones que he realizado/dado y saben de mi esfuerzo y profesionalismo. Tengo una linda relación profesional con la China Suárez. Ella me conoció en esta cuenta. Sigue mis consejos y masajes faciales porque le gustan y muestra algunos de mis trabajos. No es la dueña de @chiloftbeauty ni gana comisión por nada de lo que yo realizo. Yo solo trabajo y vendo productos con lineas de productos profesionales”, finalizó Lorena, dos días después de que la actriz estalló en Twitter. “Las cosas que uso para la cara, ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. ¿Así o más claro?”, había escrito la China Suárez.

China Suárez replicó el descargo de su esteticista tras la polémica por las maquinitas: "No recibe comisión"
China Suárez replicó el descargo de su esteticista tras la polémica por las maquinitas: "No recibe comisión"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín y Blanca Vicuña.
EMOTIVO

El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña de su hija Blanca

Fotos: Instagram.
LO ÚLTIMO

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

Coti Sorokin en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini celebró un baby shower mágico: todos los detalles de la fiesta inspirada en Harry Potter
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 14 de noviembre
  • El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña de su hija Blanca
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit