ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez replicó el descargo de su esteticista tras la polémica por las maquinitas: "No recibe comisión"

Habló Lorena Erlijman, la involucrada luego de que Cinthia Fernández acusara a la actriz de vender un producto similar.

26 de mayo 2020, 12:53hs
La China Suárez replicó el descargo de su esteticista tras la polémica por las maquinitas para la piel: No recibe ninguna comisión
La China Suárez replicó el descargo de su esteticista tras la polémica por las maquinitas para la piel: No recibe ninguna comisión
Seguinos en Google

Mientras la empresa Nu Skin Argentina, propietaria de las máquinas para el cuidado de la piel que promocionaban las famosas en las redes sociales, está siendo imputada por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación por brindar información falsa y engañosa para la promoción y venta de sus productos, China Suárez quiso desprenderse de la polémica luego de ser señalada por Cinthia Fernández de comercializar un producto muy parecido a través de una cuenta de Instagram paralela.

La actriz publicó en las Stories de su Instagram el descargo público que hizo Lorena Erlijman, su esteticista, negando que la China o ambas tengan un negocio en conjunto. “Ya sé lo que están diciendo en todos lados. Creo que no hace falta que aclare, ¿no?. Esta cuenta @chiloftbeauty es exclusivamente mía. Soy profesional de la estética desde hace 17 años. Siempre mi nombre de fantasía fue Chiloft. El ‘Chi’ viene de ‘energía vital universal, no por el apodo de nadie”, empezó diciendo.

"La China no es la dueña de @chiloftbeauty ni gana comisión por nada de lo que yo realizo. Yo solo trabajo y vendo productos con lineas de productos profesionales".

“Muchas de mi seguidoras me conocen de tratamientos y capacitaciones que he realizado/dado y saben de mi esfuerzo y profesionalismo. Tengo una linda relación profesional con la China Suárez. Ella me conoció en esta cuenta. Sigue mis consejos y masajes faciales porque le gustan y muestra algunos de mis trabajos. No es la dueña de @chiloftbeauty ni gana comisión por nada de lo que yo realizo. Yo solo trabajo y vendo productos con lineas de productos profesionales”, finalizó Lorena, dos días después de que la actriz estalló en Twitter. “Las cosas que uso para la cara, ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. ¿Así o más claro?”, había escrito la China Suárez.

China Suárez replicó el descargo de su esteticista tras la polémica por las maquinitas: "No recibe comisión"
China Suárez replicó el descargo de su esteticista tras la polémica por las maquinitas: "No recibe comisión"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

El sueño más grande de Maxi López: Daniela Christiansson y todos sus hijos, juntos en la Argentina

3

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

4

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit