ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez replicó el descargo de su esteticista tras la polémica por las maquinitas: "No recibe comisión"

Habló Lorena Erlijman, la involucrada luego de que Cinthia Fernández acusara a la actriz de vender un producto similar.

26 de mayo 2020, 12:53hs
La China Suárez replicó el descargo de su esteticista tras la polémica por las maquinitas para la piel: No recibe ninguna comisión
La China Suárez replicó el descargo de su esteticista tras la polémica por las maquinitas para la piel: No recibe ninguna comisión
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras la empresa Nu Skin Argentina, propietaria de las máquinas para el cuidado de la piel que promocionaban las famosas en las redes sociales, está siendo imputada por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación por brindar información falsa y engañosa para la promoción y venta de sus productos, China Suárez quiso desprenderse de la polémica luego de ser señalada por Cinthia Fernández de comercializar un producto muy parecido a través de una cuenta de Instagram paralela.

La actriz publicó en las Stories de su Instagram el descargo público que hizo Lorena Erlijman, su esteticista, negando que la China o ambas tengan un negocio en conjunto. “Ya sé lo que están diciendo en todos lados. Creo que no hace falta que aclare, ¿no?. Esta cuenta @chiloftbeauty es exclusivamente mía. Soy profesional de la estética desde hace 17 años. Siempre mi nombre de fantasía fue Chiloft. El ‘Chi’ viene de ‘energía vital universal, no por el apodo de nadie”, empezó diciendo.

"La China no es la dueña de @chiloftbeauty ni gana comisión por nada de lo que yo realizo. Yo solo trabajo y vendo productos con lineas de productos profesionales".

“Muchas de mi seguidoras me conocen de tratamientos y capacitaciones que he realizado/dado y saben de mi esfuerzo y profesionalismo. Tengo una linda relación profesional con la China Suárez. Ella me conoció en esta cuenta. Sigue mis consejos y masajes faciales porque le gustan y muestra algunos de mis trabajos. No es la dueña de @chiloftbeauty ni gana comisión por nada de lo que yo realizo. Yo solo trabajo y vendo productos con lineas de productos profesionales”, finalizó Lorena, dos días después de que la actriz estalló en Twitter. “Las cosas que uso para la cara, ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. ¿Así o más claro?”, había escrito la China Suárez.

China Suárez replicó el descargo de su esteticista tras la polémica por las maquinitas: "No recibe comisión"
China Suárez replicó el descargo de su esteticista tras la polémica por las maquinitas: "No recibe comisión"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @ferconfessore
MUCHO DOLOR

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”
  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit