ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez replicó el descargo de su esteticista tras la polémica por las maquinitas: "No recibe comisión"

Habló Lorena Erlijman, la involucrada luego de que Cinthia Fernández acusara a la actriz de vender un producto similar.

26 de mayo 2020, 12:53hs
La China Suárez replicó el descargo de su esteticista tras la polémica por las maquinitas para la piel: No recibe ninguna comisión
La China Suárez replicó el descargo de su esteticista tras la polémica por las maquinitas para la piel: No recibe ninguna comisión
Seguinos en Google

Mientras la empresa Nu Skin Argentina, propietaria de las máquinas para el cuidado de la piel que promocionaban las famosas en las redes sociales, está siendo imputada por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación por brindar información falsa y engañosa para la promoción y venta de sus productos, China Suárez quiso desprenderse de la polémica luego de ser señalada por Cinthia Fernández de comercializar un producto muy parecido a través de una cuenta de Instagram paralela.

La actriz publicó en las Stories de su Instagram el descargo público que hizo Lorena Erlijman, su esteticista, negando que la China o ambas tengan un negocio en conjunto. “Ya sé lo que están diciendo en todos lados. Creo que no hace falta que aclare, ¿no?. Esta cuenta @chiloftbeauty es exclusivamente mía. Soy profesional de la estética desde hace 17 años. Siempre mi nombre de fantasía fue Chiloft. El ‘Chi’ viene de ‘energía vital universal, no por el apodo de nadie”, empezó diciendo.

"La China no es la dueña de @chiloftbeauty ni gana comisión por nada de lo que yo realizo. Yo solo trabajo y vendo productos con lineas de productos profesionales".

“Muchas de mi seguidoras me conocen de tratamientos y capacitaciones que he realizado/dado y saben de mi esfuerzo y profesionalismo. Tengo una linda relación profesional con la China Suárez. Ella me conoció en esta cuenta. Sigue mis consejos y masajes faciales porque le gustan y muestra algunos de mis trabajos. No es la dueña de @chiloftbeauty ni gana comisión por nada de lo que yo realizo. Yo solo trabajo y vendo productos con lineas de productos profesionales”, finalizó Lorena, dos días después de que la actriz estalló en Twitter. “Las cosas que uso para la cara, ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. ¿Así o más claro?”, había escrito la China Suárez.

China Suárez replicó el descargo de su esteticista tras la polémica por las maquinitas: "No recibe comisión"
China Suárez replicó el descargo de su esteticista tras la polémica por las maquinitas: "No recibe comisión"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit