ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez replicó el descargo de su esteticista tras la polémica por las maquinitas: "No recibe comisión"

Habló Lorena Erlijman, la involucrada luego de que Cinthia Fernández acusara a la actriz de vender un producto similar.

26 de mayo 2020, 12:53hs
La China Suárez replicó el descargo de su esteticista tras la polémica por las maquinitas para la piel: No recibe ninguna comisión
La China Suárez replicó el descargo de su esteticista tras la polémica por las maquinitas para la piel: No recibe ninguna comisión
Seguinos en Google

Mientras la empresa Nu Skin Argentina, propietaria de las máquinas para el cuidado de la piel que promocionaban las famosas en las redes sociales, está siendo imputada por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación por brindar información falsa y engañosa para la promoción y venta de sus productos, China Suárez quiso desprenderse de la polémica luego de ser señalada por Cinthia Fernández de comercializar un producto muy parecido a través de una cuenta de Instagram paralela.

La actriz publicó en las Stories de su Instagram el descargo público que hizo Lorena Erlijman, su esteticista, negando que la China o ambas tengan un negocio en conjunto. “Ya sé lo que están diciendo en todos lados. Creo que no hace falta que aclare, ¿no?. Esta cuenta @chiloftbeauty es exclusivamente mía. Soy profesional de la estética desde hace 17 años. Siempre mi nombre de fantasía fue Chiloft. El ‘Chi’ viene de ‘energía vital universal, no por el apodo de nadie”, empezó diciendo.

"La China no es la dueña de @chiloftbeauty ni gana comisión por nada de lo que yo realizo. Yo solo trabajo y vendo productos con lineas de productos profesionales".

“Muchas de mi seguidoras me conocen de tratamientos y capacitaciones que he realizado/dado y saben de mi esfuerzo y profesionalismo. Tengo una linda relación profesional con la China Suárez. Ella me conoció en esta cuenta. Sigue mis consejos y masajes faciales porque le gustan y muestra algunos de mis trabajos. No es la dueña de @chiloftbeauty ni gana comisión por nada de lo que yo realizo. Yo solo trabajo y vendo productos con lineas de productos profesionales”, finalizó Lorena, dos días después de que la actriz estalló en Twitter. “Las cosas que uso para la cara, ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. ¿Así o más claro?”, había escrito la China Suárez.

China Suárez replicó el descargo de su esteticista tras la polémica por las maquinitas: "No recibe comisión"
China Suárez replicó el descargo de su esteticista tras la polémica por las maquinitas: "No recibe comisión"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit