Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez regresó al país tras confirmar su separación de Benjamín Vicuña: "No quiero hablar de eso"

La actriz se escudó en la presencia de sus hijas y evitó explayarse respecto a su ruptura con el chileno ante la consulta de Confrontados.

La palabra de la China Suárez al llegar al país tras confirmar su separación de Benjamín Vicuña

La China Suárez (27) regresó al país con sus hijas, Rufina (6) y Magnolia (1 año y 8 meses), después de confirmar su separación de Benjamín Vicuña (40) en plenas vacaciones en Miami. Apenas arribada al aeropuerto de Ezeiza antes del amanecer del jueves, la actriz de ATAV se encontró con un móvil de Confrontados y apeló a su simpatía para lidiar con la incómoda situación.

Tras saludar a la periodista Brenda Caretto (26), la China la interrumpió cuando estaba por preguntarle sobre su ruptura: “Estoy con mis hijas, cuidado con lo que dicen, por favor”. Con cautela, la cronista la consultó si las nenas estaban “al tanto”, si era “algo hablado”, a lo que la artista replicó tras mirar a sus hijas a la distancia: “Estoy bien. Gracias”.

En cuanto a su vacaciones, la China comentó lacónica: “Estuvieron divinas por suerte”. Entonces, la cronista le pidió un balance de su año, y ella reflexionó: “Es muy temprano para hacer un balance. No sé. Fue un año muy bueno a nivel laboral, así que estoy muy contenta”.

Entonces, llegó la repregunta sobre su expareja: “¿Con Benja estás hablando por lo que le pasó al padre (N del R: Días atrás sufrió un ACV)?”. Implacable, Suárez sentenció con una sonrisa: “Estoy con mis hijas, no quiero hablar de eso, por favor. Está Magnolia, no me parece”.

Al final, la movilera: “¿Benjamín va a venir?”. Y la China Suárez concluyó: “Está todo bien. Por su puesto que Benjamín va a venir, es el papá. No tengo más nada para decir”.