ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y su postal "babosa" de Benjamín Vicuña desde Medio Oriente

La actriz compartió una foto desde Palestina, a donde viajó con su novio para Unicef, y se mostró súper enamorada.

21 de septiembre 2017, 09:55hs
La China Suárez publicó una foto de Vicuña desde Palestina.
La China Suárez publicó una foto de Vicuña desde Palestina.
Seguinos en Google

Desde que oficializaron su noviazgo, Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña se muestran inseparables. Tanto en lo laboral (protagonizando juntos la peli Los Padecientes y la serie Sitiados), como en lo personal: en cada viaje que alguno de los dos tiene que hacer, el otro está a su lado.

Por eso, cuando Benjamín debió viajar a Palestina en su rol de Embajador de Unicef, la China lo acompañó. El chileno se encuentra grabando un documental en la región que recopilará historias y experiencias de niños y jóvenes que participan en teatros locales.

Si bien la pareja no compartió muchas postales desde Medio Oriente, ella no pudo evitar publicar desde Instagram Stories una foto “babosa” de su novio.

En la imagen, Vicuña aparece en cueros arriba de un barco y sonriendo con el mar de fondo. Ella, enamoradísima, le agregó un emoji con ojos con forma de corazón para dejar muy en claro lo bien que está con su pareja, con quien espera su segundo hijo (ya es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré).

¡Una pareja trotamundos que no para demostrarse su amor!  

La China Suárez y su postal "babosa" de Benjamín Vicuña desde Medio Oriente
La China Suárez y su postal "babosa" de Benjamín Vicuña desde Medio Oriente

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit