ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, picante sobre Pampita: "Lejos de tener un vínculo con ella; no soy una persona rencorosa pero sí memoriosa"

Al confirmar su embarazo de Benjamín Vicuña, la actriz habló de la difícil situación que vive con la top… y generó polémica en las redes.

24 de julio 2017, 11:29hs
Mirá qué dijo la actriz. <br>

Después de muchos rumores, finalmente Eugenia “China” Suárez confirmó su embarazo de Benjamín Vicuña en una entrevista con Marcelo Polino en Ponele la firma: “No cumplí los tres meses todavía y uno espera a los tres meses por un tema médico, pero ya está como toda la familia…y Rufi… me siento como el culo", dijo con humor.

En medio de la alegría del anuncio, Polino le preguntó sobre su relación con Pampita, ex de Vicuña y quien la acusó de ser la tercera en discordia en su separación del chileno cuando aseguró que encontró a la ahora pareja infraganti en un motorhome.

- Polino: ¿Pudiste crear un vínculo con Pampita, por ser la madre de los hijos de Benjamín?

- China: No, no, no. Es la mamá de los hijos de Benjamín y está en el lugar que tiene que estar, por supuesto. Pero no, (estamos) lejos de tener un vínculo.

- Amalia Granata: ¿No pudiste establecer un vínculo por vos o por ella?

- China: Es medio delicada la situación, es muy difícil. No soy una persona rencorosa, pero sí memoriosa. Hay cosas que me duelen, y con las que yo no estoy de acuerdo. Ojalá en el día de mañana se pueda dar, no tengo idea. Por ahora es la mamá de los hijos de Benjamín y la respeto.

"Creo que el dolor no habilita a hacerle daño a los demás, es algo que dije siempre. Yo empecé con Benjamín cuando estaba separado y eso no me lo saca nadie de la cabeza".

- Carla Czudnowsky: Como mujer, ¿podés comprenderla en su dolor en el momento de la separación?

- China: Soy una persona que empatiza mucho. La gente que entiende de signos, me va a entender porque soy pisciana y si hay algo que hago es empatizar con la gente, los animales… soy insoportable. Pero creo que el dolor no habilita a hacerle daño a los demás, es algo que dije siempre. Yo empecé con Benjamín cuando estaba separado y eso no me lo saca nadie de la cabeza. Es así y tampoco quiero hablar de eso de vuelta porque pasó mucho tiempo. Hay heridas que ya están sanadas y otras no. Ojalá algún día sanen con terapia, amor y tiempo.

Tras las palabras de la China sobre Pampita, Twitter estalló y los fans de la jurado del Bailando no ahorraron críticas: “¡Le metió los cuernos a Pampita y la ofendida es ella! Andaaaa China andá (…) No soy rencorosa pero sí memoriosa...¡me acuerdo de todas las parejas en las que me metí y ayudé a destruirlas! (...) #LaChinaConPolino ‘por ahora es la mamá de los hijos de Benjamin’?? ¿Por ahora?¡Por toda la eternidad! Aunque te duela”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la red social.  

Temas de la nota

China SuárezPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit