ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, sobre la lactancia de Magnolia: "Amo dar la teta, lo agotador es que a la noche no la suelta"

Luego de contar su experiencia en Hora 25 junto a Jorge Lanata, la actriz decidió grabar un mensaje en su Instagram.

31 de julio 2019, 08:00hs
La China Suárez habló a fondo sobre la lactancia

China Suárez visitó Hora 25, el ciclo que conduce Jorge Lanata en TN, y contó su experiencia con la lactancia con su hija menor Magnolia, que tiene 1 año y 5 meses: “Magnolia duerme con nosotros y toma teta, Va a tener 18 años, se va a fumar un pucho y va a tomar teta”, bromeó.

Y agregó sobre la niña, fruto de su amor con Benjamín Vicuña: “Tiene un año y cinco meses, y viene corriendo a que se la de. Es todo lo que yo decía ‘qué horror que hagan eso’ y me está pasando a mí en este momento. No puedo. Es adicta. Llora con una angustia”.

Al día siguiente y al ver la repercusión de su testimonio en los medios, la China compartió un extenso video en Instagram Stories en el que abrió su corazón y habló más a fondo del tema.

"Estoy con una contractura tremenda. Las mamás que trabajan y dan la teta, me deben entender. Y sino tampoco pido que me entiendan"

“Me escribieron varias mujeres sobre el tema de la lactancia. Mi experiencia es que amo darle la teta, me gusta mucho y obviamente estoy agotada a veces porque mi problema es que a la noche no la suelta... literal. Estoy con una contractura tremenda. Las mamás que trabajan y dan la teta, me deben entender. Y sino tampoco pido que me entiendan. Básicamente es eso lo agotador de la lactancia”, aseguró en la grabación.

“Me encanta, independientemente de lo bien que le hace a mi hija porque le estoy dando lo mejor, es el vínculo, el apego. Es el consuelo para todo: cuando tiene sueño,cuando llego de grabar, cuando se golpea con algo o se cae, cuando me extraña. Es su lugar en el mundo, así que me fascina pero me gustaría sacársela a la noche para dormir un poco mejor y que duerma de corrido”, cerró la China e invitó a sus seguidoras a que le cuenten sus vivencias.

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

NO FALTÓ NADIE

Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano

SIGUE LA INTERNA

Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura

SIGUE ADELANTE

Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano
  • Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura
  • Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi
  • Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit